Una joven dominicana se convirtió en la primera latinoamericana en ganar una de las categorías del primer concurso “The Olympic Competition, Summer Courses Competition
Carolina Mejía, de 29 años, nativa de Santo Domingo y criada en Barahona, logró ganar la categoría “Interior Design Worshop” con un diseño inspirado en los “valores olímpicos”. Dijo sentirse muy feliz y destacó que hace mucho tiempo andaba detrás de algo así, como ganarse una beca para estudiar durante sus vacaciones en Italia.
“Tengo aproximadamente dos años viendo la oportunidad de hacer un curso durante mis vacaciones en Italia, sobre todo en NABA que es una universidad que surge de Domus Academy, una de las mejores universidades del mundo; le seguí la pista hasta que me enteré de que tenían una competencia y dije esta es mi oportunidad, apliqué y gané para hacer el curso de Interior Design Worshop”, manifestó de manera alegre y entusiasta la joven Mejía. La competencia es auspiciada por la prestigiosa universidad italiana NABA.