Amy Adams, quien interpretó a una princesa en la película «Enchanted» («Encantada»), regresará a los cuentos de hadas a mediados de año junto con la Cenicienta y una bruja.
La compañía The Public Theater dijo que la actriz interpretará a la esposa del panadero en su producción de la obra «Into the Woods» de Stephen Sondheim y James Lapine. El musical es uno de dos espectáculos que The Public presentará en el Teatro Delacorte de Central Park para celebrar el 50 aniversario de su serie gratuita Shakespeare in the Park.
«Into the Woods», comenzará sus funciones de preestreno el 23 de julio y se presentará por cinco semanas hasta el 25 de abril. Amy Adams, nominada al Oscar en tres ocasiones por su trabajo en «The Fighter» («El peleador»), «Doubt» («La duda») y «Junebug», actuará junto a Jack Broderick, Gideon Glick y Cooper Grodin.