M.I.A le roba atención a Madonna en espectáculo del Super Bowl

0

MIAMadonna impresiono el domingo con una actuación imponente y exuberante en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, pero es posible que un gesto obsceno de la cantante invitada M.I.A. —un dedo extendido— sea lo más recordado de la actuación.

 

El gesto, acompañado por una improperio apenas disimulado, fue hecho durante la interpretación del nuevo sencillo de Madonna, «Give Me All Your Luvin» (Dame todo tu amor). Al terminar sus líneas, M.I.A. pareció cantar la frase escatológica «me importa una (improperio)», aunque no pudo escucharse con toda claridad.

 

El Super Bowl es generalmente visto por más de 100 millones de personas, siendo el acontecimiento anual más importante de la televisión estadounidense. La pantalla se puso borrosa brevemente después del gesto de M.I.A. en lo que pareció un último intento por eliminar la imagen. La NFL, que produce el espectáculo, culpó a una falla en el sistema de retardo de la NBC al permitir que el gesto fuera visto.

Share.

Comments are closed.