Subastan fotos del primer concierto de los Beatles en EEUU

0

beatles2Una serie de fotografías inéditas del primer concierto de los Beatles en Estados Unidos se vendió en Nueva York por más de 360.000 dólares. Los Beatles dieron su primer concierto estadounidense en el Coliseo de Washington el 11 de febrero de 1964, dos días después de su debut en el show de Ed Sullivan.

 

Mike Mitchell, originario de Washington, tenía 18 años entonces y pudo retratarlos a pocos metros de distancia, e incluso se subió al escenario para la conferencia de prensa del grupo antes del concierto.

 

Se había estimado que las imágenes, así como otras fotografías de un concierto diferente de los Beatles alcanzarían sólo 100.000 dólares. Pero al final se vendieron por 361.938 dólares.

Share.

Comments are closed.