Deportivas 08-08-2017

0

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: Matt Carpenter aportó un jonrón de tres carreras a un racimo de seis anotaciones en el cuarto capítulo, y los Cardenales aplastaron el lunes 11-3 a los Reales de Kansas City, para hilvanar su tercera victoria consecutiva.

 

NOTICIA DE TENIS: el torneo de tenis de Montreal ofrece al español Rafael Nadal la oportunidad de arrebatar al británico Andy Murray el número uno del ránking mundial, lugar que le es esquivo desde julio de 2014. Exento de la primera ronda por su condición de primer cabeza de serie, el balear necesita firmar tres victorias en este Masters 1.000 para volver a figurar en el primer puesto de la clasificación. Con su presencia en semifinales se garantizaría el ascenso desde el segundo lugar, que ocupa actualmente con un total de 7.465 puntos, hasta el primero, en posesión de Murray con 7.750. Ganador del título en 2005, 2008 y 2013, Rafael Nadal se mostró cauto sobre la posibilidad de volver a comandar la clasificación. “No estoy pensando en el número uno, lo único en lo que pienso es en intentar jugar igual de bien que en la primera parte del año”, dijo en declaraciones recogidas en la web de la Asociación de Tenistas Profesionales.

 

NOTICIA DE ATLETISMO: Juander Santos, el hermano del medallista olímpico Luguelin Santos, se clasificó  para la final de los 400 metros vallas del Campeonato Mundial de Atletismo que se lleva a cabo en Londres, Inglaterra. El velocista de 22 años cruzó la meta con un tiempo de 48:59, el tercer mejor crono entre los 24 semifinalistas que se distribuyeron en tres heat. Los tres mejores tiempos de entre los finalistas salieron del propio heat en el que corrió Santos: el estadounidense Kerron Clement (48:35) y el noruego Karsten Warholm (48:43). La carrera por la medalla de oro en los 400 metros vallas está pautada para disputarse mañana miércoles a las 4:33 de la tarde, hora de República Dominicana, de acuerdo con el portal de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

 

NOTICIA DE CICLISMO: el ciclista español Alberto Contador, dos veces ganador de la Tour de Francia, se retirará el mes que viene, al terminar la Vuelta a España que arranca el 19 de agosto. La Vuelta “será mi última carrera como ciclista profesional”, dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram. “Lo digo contento, no lo digo con pena”, agregó sonriente. “Es una decisión que he pensado muy bien y no creo que haya una despedida mejor que en la carrera de casa y en mi país”, señaló. “Estoy seguro de que van a ser tres semanas de ensueño, disfrutando de todo vuestro cariño y estoy deseoso de que llegue”. Contador, de 34 años, ha sido una de las máximas figuras del ciclismo durante la última década.

 

Tomando el ejemplo de lo que ha logrado Netflix -cambiar la manera de consumir películas o series- ha nacido una empresa mexicana llamada Sportflix, que asegura que va a hacer lo mismo con el contenido deportivo

Su objetivo, es lograr transmitir en vivo hasta el 95% de los eventos deportivos. Si lo consigue, esta plataforma marcará un antes y un después para los aficionados del deporte, pues tendrán en su mano todo el contenido que deseen para verlo con total libertad donde quieran y como quieran. Desde la televisión, tablet o teléfono. Su precio vacilará entre los 20 y 30 dólares mensuales, dependiendo del número de dispositivos en los que se vaya a utilizar. Pero en todos los casos ofrecerá contenido en HD y sin anuncios. Los usuarios podrán empezar a disfrutar de esta plataforma a partir del 30 de agosto y, aunque el lanzamiento se hará en México, tendrá cobertura en casi todo el mundo.

Share.

Comments are closed.