Deportivas 02-06-2017

0

NOTICIA DE GOLF: la policía ha lanzado nuevas imágenes de Tiger Woods en la cárcel, en varias ocasiones trata de tomar una prueba de alcoholemia después de su detención por la noche. El deportista de 41 años es visto descalzo y caído en una silla en la estación de policía antes de que se le diga que sople en el tubo. https://www.youtube.com/watch?v=tIbm6YvGJf0

 

NOTICIA DE LA NBA: El alero de Golden State Warriors, Kevin Durant, estaría dispuesto a tomar menos del máximo de la extensión contractual a la cual califica durante este verano como veterano con 10 años de servicio

Fuentes de la NBA le revelaron a ESPN que Durant tomaría la decisión si esto ayuda a los Warriors a mantener intacto al núcleo de su equipo. El gesto de Durant permitiría a los Warriors mantener su base junta durante años por venir incluso con la posibilidad de que Stephen Curry potencialmente firme uno de los primeros contratos “supermax” por cinco años creados por la nueva convención colectiva en la NBA en la cual un equipo puede recompensar a un jugador veterano designado al año con un contrato con un mínimo del 35 por ciento del tope salarial de 101 millones de dólares proyectado para el próximo año. Esto es particularmente relevante para los agentes libres Andre Iguodala y Shaun Livingston.

 

NOTICIA DE FUTBOL: El astro argentino del Barcelona Leo Messi presentó en China el parque de atracciones que llevará su nombre en la localidad de Nanjing. El Messi Experience Park (MEP) contará con «más de 20 atracciones repartidas en 46.000 metros cuadrados de espacios”

“Junto con 12.000 metros cuadrados de espacios ajardinados de juego y 25.000 metros cuadrados de espacios públicos», informó la productora española Mediapro, que contribuye al proyecto junto a la empresa Leo Messi Management y la china Phoenix Group. Está previsto que este plan, que comenzó hace dos años, entre en funcionamiento a principios de 2019 en Nanjing, en el sureste de China. El futuro parque «apuesta por la tecnología más avanzada para sumergir a los visitantes en el universo Messi combinando atracciones de última generación con espacios para la práctica del deporte rey», según la misma fuente.

 

NOTICIA DE EQUITACION: con la participación de más de 400 caballos de todo el país, será celebrada la Cabalgata de la Ruta de las Mariposas en Villa Tapia

La justa, que arrancará mañana a partir de las 11:00 a.m., también recorre parte del territorio y lugares históricos y culturales de la Provincia Hermanas Mirabal . El doctor Rogelio Espaillat, presidente del comité organizador, manifestó que la cabalgata iniciará con la llegada de los caballos al liceo Científico (antigua Zona Franca), ubicada en La Ceiba del kilómetro cinco de la carretera Villa Tapia-Salcedo. De su lado, la vicepresidenta del Comité Organizador y directora de la Oficina para el Desarrollo de la Mujer, Linabel González, agradeció el apoyo que la gran familia de caballistas le da cada año a la Cabalgata Ruta de las Mariposas.

 

NOTICIA DE VITILLA: el campeonato Red Bull Clásico de Vitilla representará para retomar la tradición que por años ha sido el pasatiempo predilecto de los dominicanos

El torneo, que contó en ediciones anteriores con la participación de más de 2000 asistentes a nivel nacional, busca nombrar al mejor equipo del país. El Clásico tendrá clasificatorias en Santo Domingo, La Romana y Santiago. Los equipos interesados deberán inscribirse y medir sus fuerzas en los torneos a celebrarse el domingo 11 de junio en el parqueo del Estadio Quisqueya en Santo Domingo; el 18 de junio en el parqueo del Multiplaza en La Romana y el 25 en el parqueo de La Sirena Bartolomé Colón en Santiago. Todas las eliminatorias serán a partir de las 9:00 de la mañana.

 

NOTICIA DE TENIS: Rafael Nadal perdió apenas un juego al despachar el viernes por 6-0, 6-1, 6-0 a Nikoloz Basilashvili y avanzar a los octavos de final del Abierto de Francia

El español llegó a 100 partidos a un máximo de cinco sets en canchas de arcilla, en los que tiene marca de 98-2. Su récord en Roland Garros es de 75-2. El cuarto preclasificado, que busca su décima corona del Abierto de Francia, demoró apenas 90 minutos para deshacerse de su oponente de Georgia. “No sé si fue un partido perfecto”, dijo Nadal, que cumple 31 años el sábado. “Salí a la cancha pensando que sería un partido difícil. Creo que jugué mi mejor partido en bastante tiempo”.

Share.

Comments are closed.