Deportivas 13-02-2017

0

Víctor Estrella hace historia al ganar su tercer título en línea en Quito

Sin lugar a dudas que Víctor Estrella es amo y señor en Ecuador. Ayer, el dominicano se coronó tricampeón del #250 de la Asociación de Tenistas Profesionales  de Quito, torneo que ya le ha hecho famoso en ese país suramericano. Estrella venció al italiano Paolo Lorenzi 6-7 en la final que se celebró en la Cancha Estadio del Club Jacarandá, Cumbayá de Ecuador. “Sin palabras. Este triunfo es de todo el pueblo dominicano. Gracias Dios por tanto. Vamos por más”, escribió Estrella en su cuenta de Instagram @victorestrellaburgos luego del partido que tuvo una duración de dos horas, 33 minutos y 44 segundos.

 

Las entidades Proform Tennis Academy/USA y Marcial Mota Academy en el país anunciaron la celebración de la primera clínica de alto rendimiento, programada para los días del 17 al 19 de este mes en el Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”

El profesional de tenis, Marcial Mota Encarnación, dijo que la clínica está dirigida a los niños infantiles y juveniles, por grupos por edades, incluyendo una sección para los padres de los atletas, dentro de un plan estratégico de capacitación para elevar la calidad tenística de los atletas en el país.

 

Charles Oakley se quejó de las declaraciones que hizo el propietario de los Knicks de Nueva York, James Dolan, sobre él, en el sentido de que probablemente tiene problemas con el alcohol

La exestrella de los Knicks indicó al New York Post que continuamente visita centros de tratamiento, pero que lo hace sólo para apoyar a quienes tienen problemas de alcoholismo. Dolan dijo que una de las personas a las que ayuda es el exjugador de la NBA, Jayson Williams. Desde el arresto de Oakley el miércoles en el Madison Square Garden, Dolan ha insinuado que el exjugador de los Knicks tiene problema con el alcohol. El gerente de Oakley, Akhtar Farzaie, dijo al Post que Oakley ha realizado varias visitas a centros de tratamiento para mostrar apoyo a los pacientes. Dolan vetó el viernes a Oakley la entrada, de manera indefinida, al Madison Square Garden, con el argumento de su mal comportamiento ante los aficionados y de que parecía estar afectado de alguna manera.

 

El publicita y destacado bolichero Manuel Francisco Santana Di Carlo (Papi) falleció ayer en la madrugada en su residencia de esta capital y sus restos están expuestos en la funeraria Inavi, Savica, de la avenida Pasteur

Santana, ampliamente conocido en los medios de comunicación y en el deporte, se destacó por ser una persona afable y amiga de los demás y siempre estuvo presente con los problemas de sus amigos. Los restos serán sepultados hoy a las diez de la mañana, en el cementerio Puerta del Cielo, a las nueve de la mañana se oficiará una misa en la funeraria. Santana fue uno de los fundadores del vespertino “El Nacional”, donde trabajó durante varios años, luego laboró en otros medios.

 

Falleció ayer domingo la madre del famoso ex luchador dominicano Rafael Sánchez (Jack Veneno), Doña Tatica

La muerte de la señora María Altagracia Sánchez (Doña Tatica) fue comunicada por el propio ex atleta, a través de su cuenta de Facebook. “Mi Mamá Doña Tatica, descansa en paz…Se que el Señor Cuide de Ella”, posteó.  Sánchez no ofreció detalles sobre el velatorio y sepelio de la dama. Tampoco informó sobre las causas del deceso. Los mensajes de condolencias no se hicieron esperar de parte de sus seguidores.

 

El cantante colombiano J Balvin sorprendió este domingo a sus seguidores en Instagram al publicar fotos y videos con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo https://www.instagram.com/p/BQa0sd7AOAV/?taken-by=jbalvin

Share.

Comments are closed.