Deportivas 05/01/2017

0

Edwin Encarnación está a punto de integrarse a los Indios

El toletero agente libre estaba sometiéndose a un examen médico , el paso final antes de sumarse a Cleveland y en el medio de la alineación de los campeones de la Americana. Encarnación llegó a un acuerdo para un contrato de 65 millones de dólares por tres años con los Indios antes de las Navidades. A menos que ocurra algo imprevisto en el examen físico, el equipo le dará hoy la bienvenida en una conferencia de prensa. Cleveland trató activamente de obtener a Encarnación, que había sido buscado también por equipos en mercados grandes.

 

Karl Towns confiesa que es un ‘adicto’ a comer arroz con pollo

La cocina dominicana puede ser bastante complicada, pero Karl-Anthony Towns le gusta mantenerlo simple. Pero debido a su amor por la herencia dominicana, heredado de su madre (Jacqueline Cruz), el hombre grande de Minnesota Timberwolves está comprometido con lo que realmente disfruta. “Me encanta el arroz con pollo”, dijo Towns a The Undefeated. “Lo mantengo muy simple y claro. Mi madre hace uno de los mejores pollo con arroz y sé por qué. Ella lo hace al igual que mi abuela y no hay nada mejor que tener algunos de la cocina casera de la mamá.”

 

Tiger Woods comenzará el año nuevo en un lugar conocido — Torrey Pines, en donde suma ocho triunfos como profesional

El Farmers Insurance Open anunció el miércoles que Woods se comprometió a jugar el torneo a realizarse entre el 26 y 29 de enero. Será su primer evento oficial en la gira de la PGA desde que empató en el décimo puesto en el Wyndham Championship en agosto de 2015. Woods también anunció su participación en el Honda Classic, que se realizará cerca de su casa en Florida. Woods se perdió todo 2016 mientras se recuperaba de dos operaciones en la espalda, y volvió el mes pasado en el Hero World Challenge.

 

El equipo en el que accionan las dominicanas Brenda Castillo y Priscilla Rivera en la Liga Profesional de Brasil finalizó en esta primera etapa en el cuarto lugar en la tabla de posiciones

En el último partido, que jugó el 22 de diciembre pasado, el conjunto de Genter Voley Bauru cayó vencido tres sets por cero ante el equipo de Osaca. En ese desafío, la dominicana Brenda Castillo tuvo una buena participación defensiva, pero no pudo evitar la derrota. La Liga ahora entra en receso de la pausa de fin de año y estarán de regreso el día 10 de este mes cuando se enfrenten al conjunto de Minas. El dirigente del conjunto de Genter Voley Bauru, el conocido Marcos Kwiek, quien dirige la Selección Nacional de Voleibol de la República Dominicana, se mantiene optimista con el trabajo que viene haciendo su tropa. “Tenemos atletas con talento”, dijo.

 

El Ministerio de Deportes (Miderec) puso en funcionamiento 30 canchas deportivas en igual número de provincias, habilitadas para abrir espacios de esparcimiento y entrenamiento a niños, niñas y jóvenes de toda la geografía nacional

Las instalaciones remozadas vienen a sumarse a un centenar de canchas que también son habilitadas en el Gran Santo Domingo, muchas de las cuales ya se encuentran en funcionamiento para beneficio de la juventud. Las canchas del interior fueron restauradas en las zonas donde se encuentran concentradas la mayor cantidad de personas, por disposición del ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, con el objetivo de brindar oportunidades a una mayor cantidad de ciudadanos. El Ministerio de Deportes hizo énfasis en la reparación en comunidades de algunas provincias afectadas por los aguaceros de finales de 2016, como las canchas de Villa Isabela, Puerto Plata, y Arenoso, en la provincia Duarte.

 

Cuando se registra un aumento en el porcentaje de boletas conocidas, el dominicano Vladimir Guerrero (La Tormenta de Don Gregorio), bajó a un 75.4%, de votos para el Salón de la Fama de Cooperstown, en la clase del 2017

Se conoce el resultado de 161 boletas, lo que es igual a un 38.4%. Se requiere un mínimo de un 75% para ingresar a la inmortalidad del béisbol de los Estados Unidos. Es la primera vez que el dominicano compite por un nicho en Cooperstown, donde están Juan Marichal y Pedro Martínez, ambos lanzadores y únicos quisqueyanos con esa categoría.

 

Juegos del Round Robin http://www.ligadom.com/calendario/

Los Gigantes contra El Escogido a las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya.
Los Tigres contra Las Aguilas  a las 8:00 de la noche en el Estadio Cibao.

 

Posiciones: http://www.pelotainvernal.com/posiciones.php

 Águilas
Leones
Tigres
Gigantes

Share.

Comments are closed.