Entretenimiento 24-11-2016

0

Regresa José Luis Perales a República Dominicana, y lo hace más Perales que nunca, según el título de la gira que tocará puerto el 10 de febrero del ya muy cercano 2017, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley. “Soy bastante lobo estepario. Tengo hobbies, y comparto mis hobbies con gente que no tiene nada que ver con la música”, dijo a Perales. Hace unos cinco años este español de 71 años, que pertenece a la generación de artistas que nos puso a cantar en toda Iberoamérica con otros códigos. El cantautor, productor, compositor y escritor nacido en Castejón, Cuenca, tiene intacta aún la capacidad de emocionarse “de nuevo como un chico de 20 años, cuando surge de nuevo otra canción, y digo, esta es una canción inspirada”, recordó entonces. Además de las canciones que forman parte de su repertorio, Perales ha escrito mucho para otros intérpretes. Y para él “es muy importante, que la voz que la va a interpretar me conmueva”.

https://www.youtube.com/watch?v=HThwascSkzA

 

Katy Perry y Orlando Bloom podrían haber concluido su relación

Ni un año parece haberles durado el amor a Katy Perry y Orlando Bloom. Los últimos rumores apuntan a que la pareja habría decidido de mutuo acuerdo concluir su relación de diez meses tras celebrar juntos Halloween, una ocasión para la que se vistieron respectivamente como Hillary Clinton y Donald Trump con el objetivo de convertirse en los reyes de la fiesta organizada por la actriz Kate Hudson. «Poco después de Halloween, él le confesó a sus amigos que había decidido romper con ella porque no estaba preparado para casarse y tener hijos», afirma una fuente a la revista In Touch, una versión de los hechos que contrasta con la ofrecida por otro informante cercano a la cantante, quien asegura que fue Katy quien tomó la decisión de concluir su noviazgo.

 

Zoe Saldaña se sincera sobre su experiencia como madre de gemelos

Cuando la actriz Zoe Saldaña tomó la decisión de quedarse embarazada, en uno de los momentos de mayor popularidad en su carrera, no se esperaba que fuera a convertirse en madre por partida doble con la llegada de los gemelos Cy y Bowie (23 meses). Aunque en un principio temió que enfrentarse a las obligaciones de cuidar de no uno, sino de dos recién nacidos acabara sobrepasándola, ahora está convencida de que este desafío solo ha conseguido inyectarle más energía y enseñarle cómo manejar mejor su tiempo. «En un principio pensé que me obligaría a bajar el ritmo, pero no ha sido así. Ahora siento que tengo un montón de energía para hacer todas las cosas que quiero. Tener gemelos es maravilloso, pese a que evidentemente no era algo que hubiésemos planeado. Queríamos formar una familia, pero desde luego ha sido una bendición tener dos a la vez. Yo crecí en una familia rodeada de mujeres, y ahora vivo con tres hombres, y son como pequeños salvajes: muy espontáneos y juguetones. Me obligan a mantener el ritmo. Ya he aceptado mi nueva vida, ¡y me encanta!», aseguró la actriz en una entrevista al suplemento Los Angeles Confidential.

 

Con pruebas de ADN se confirma que Luis Alberto Aguilera sí es hijo de Juan Gabriel

Los resultados de las pruebas de ADN confirmaron que Luis Alberto Aguilera es hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, fruto de la relación de este con una empleada doméstica, informó el programa «Primer Impacto», de la cadena estadounidense Univisión. Los test, realizados con muestras de material genético del joven, de 26 años, y de Pablo Aguilera, único hermano vivo del artista, y que se sometió de manera voluntaria a los exámenes, revelaron que, al 99,996 %, Luis Alberto es hijo secreto de Juan Gabriel.  Sobre aquellos que dudaban de su testimonio, afirmó que «no es bueno juzgar sin estar informados» y deseó que «ojalá que aprendan». El hijo secreto de Juan Gabriel confirmó que ningún miembro de la familia Aguilera se ha puesto en contacto con él, algo que sí ha hecho el que fuera representante de la estrella de la música mexicana, Jesús Salas.

 

Hijo de Madonna es detenido por posesión de cannabis

Rocco Ritchie de 16 años, hijo de la cantante Madonna y del cineasta Guy Ritchie, habría sido arrestado por la policía metropolitana de Londres tras ser encontrado fumando marihuana con un amigo en el exclusivo barrio de Primrose Hill, una noticia que no habría resultado demasiado sorprendente para algunos de los vecinos de la zona que ya le habrían visto en situaciones similares. Según otros testigos de lo ocurrido, Rocco Ritchie y su amigo estaban sentados junto a un muro en plena vía pública cuando llegaron los agentes, quienes se percataron rápidamente de que había restos de cannabis en sus ropas y, en consecuencia, se encargaron de llevarlos hasta la comisaría más cercana. Sin embargo, desde el departamento de policía municipal se ha evitado por el momento revelar oficialmente la identidad de los detenidos.

 

El cantante español Pedro Guerra se presentará esta noche en el escenario Hard Rock Live de Santo Domingo, en un concierto en donde además de sus emblemáticos temas presentará en el país dos discos nuevos que lanzó en el mes de abril. El cantautor dijo que trabajar estas producciones musicales fue muy enriquecedor para él, y más cuando juntó a varios artistas para ponerle voz al disco “14 de ciento volando de 14”, donde puso música a 14 sonetos de Joaquín Sabina. “Trabajar con todos estos artistas, saber sus agendas y poder coordinar todo fue un poco laborioso, pero también muy enriquecedor y muy fascinante para mí”, dijo el artista, quien se mostró encantado de regresar al país a cantar a los dominicanos. Entre los artistas que estuvieron invitados para este disco están Fito Cabrales, Miguel Poveda, Luis Eduardo Aute, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat, entre otros. Su otro disco es “Arde Estocolmo”, su primera colección de canciones originales desde 2011. Contiene 14 temas en las que Pedro Guerra mantiene su misma lírica al componer.

 

Convocan festival en Santo Domingo para celebrar la cultura afrodescendientes

El Centro Cultural de España en la República Dominicana celebrará entre el jueves y el sábado de esta semana el ‘Festival Afrodescendientes Hoy’ para debatir sobre la evolución e influencia de esta etnia. La actividad “pretende dar a conocer las expresiones formativas de la vasta cultura legada por los miles de africanos diseminados por América y en especial República Dominicana, tratará dos de los elementos que han sido hilo conductor de dicha cultura como son su espiritualidad y rítmica, así como la diversidad que encierra la misma”, destaca un comunicado del Centro Cultural de España. El programa incluye, además, de conferencias que girarán en torno a estos temas, tres presentaciones musicales que estarán a cargo de músicos tradicionales dominicanos y contemporáneos. La agenda del festival inicia hoy jueves con la conferencia ‘Influencia de la cultura negra en la religiosidad popular dominicana’, y continuará con la presentación de la agrupación ‘Vivencia Ancestral los Morenos’.

Share.

Comments are closed.