La revista ‘GQ’ ha nombrado al actor Ryan Reynolds, junto a Usain Bolt y Warren Beatty, como uno de los rostros que han marcado este 2016
En esta reciente publicación Ryan habló sobre la salida de Tim Miller de la secuela de Deadpool 2, cinta que el actor protagonizó. Deadpool 2, la secuela del antihéroe más controversial de Marvel, se encuentra en plena búsqueda de su nuevo director. Tim Miller), quien ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega, decidió abandonar el proyecto por diferencias con Ryan Reynolds. “Todo lo que puedo añadir es que estoy triste de que esté fuera de la película”, afirmó. “Tim es brillante y nadie ha trabajado tan duro como él en Deadpool”, acotó Ryan Reynolds, quien desde que la noticia se hizo pública decidió no hablar del tema hasta ahora. Rumores indican que la relación entre Miller y Reynolds no era buena. Mientras el director quería que Kyle Chandler interprete a Cable, el actor prefería seguir buscando a otro candidato. Deadpool 2 llegará a las salas de cine en 2018 e introducirá a dos nuevos personajes: Cable y Domino.
La batalla de Sofía Vergara y su exnovio, Nick Loeb, por los embriones que congelaron cuando eran pareja ha dado un nuevo giro
La actriz quiere que Nick revele los nombres de dos exnovias que abortaron hace 20 años cuando mantenían una relación con el intérprete, según afirma la web Page Six en exclusiva. Un juez de California ha confirmado la petición de Vergara, de 44 años. Y aunque Nick, de 41 años, ha apelado la decisión, el magistrado sigue dando la razón a la actriz de Modern Family. El equipo legal de la artista quiere cuestionar a estas dos exnovias para probar el pasado sexual del actor y demostrar que no tenía tantas ganas de ser padre, pero él teme que los nombres de las mujeres se hagan públicos dado el alto perfil que tiene el caso. Nick ha relatado a Page Six que a pesar de que su apelación no llegara a buen término, prefiere ir a la cárcel que revelar los nombres: «Creo que debemos proteger el derecho a la privacidad de estas mujeres», agregó Nick.
La gira navideña del Conjunto Quisqueya está a la vuelta de la esquina. Su primer show será el dos de diciembre en Hard Rock Live, junto a Milly Quezada, tienen más de 20 años que no actúan juntos
Al día siguiente estarán juntos de nuevo en Monte Bar de Santiago de los Caballeros, donde harán un show de Navidad con los merengues que son tradición en esta época del año. Ambas actividades estarán bajo la producción de Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela, quien prometió lo mejor de estos artistas en el escenario, como están acostumbrados tanto el Conjunto Quisqueya como Milly Quezada. “Estas serán dos grandes actividades, con dos grupos de los más tradicionales para esta temporada, que le gusta mucho al público y la disfruta con creces cuando estos artistas están en el escenario, es por ello que no dudamos del éxito de estas presentaciones”, dijo Valenzuela.
Kate del Castillo gana amparo y dice que sufrió “linchamiento mediático”
La actriz mexicana Kate del Castillo celebró hoy haber ganado un amparo en el que acusó a la Procuraduría General de la República de filtrar a la prensa información del expediente de una investigación en su contra por sus contactos con el narcotraficante Joaquín «el Chapo» Guzmán. A través de la red Twitter la protagonista de la serie televisiva «La Reina del Sur» publicó: «Un juez determinó que el linchamiento mediático de la procuraduría en mi contra fue ilegal. Pido se respeten mis derechos humanos y que se me permita defenderme». En febrero pasado, la procuraduría emitió una orden de localización y presentación de la actriz que solo tenía efectos en México, si bien Del Castillo reside desde hace varios años en Estados Unidos. En agosto pasado ya le había sido concedido un amparo por un juzgado federal en la Ciudad de México que otorgaba protección provisional a la actriz contra la orden de localización y presentación, fallo que la procuraduría impugnó.
Es un gran misterio por qué «el Divo de Juárez» no fue galardonado con el codiciado gramófono a pesar de sus millones de copias vendidas y las cientos de canciones compuestas en sus casi cinco décadas de carrera artística
La Academia Latina de la Grabación lo homenajeó como Persona del Año en 2009, pero hasta su muerte el 28 de agosto se quedó con el sabor amargo de seis nominaciones. Este año, compite de forma póstuma en dos: Mejor álbum del año y Mejor álbum vocal pop tradicional por una producción que incluyó grabaciones a dúo con una constelación de estrellas del continente. «Es un misterio, una injusticia, pero Juan Gabriel ya había trascendido los premios, llega un momento en que más bien son los premios los que se ven vacíos cuando faltan figuras como Juan Gabriel», explicó Pável Granados, un ensayista especializado en música popular mexicana.
Los restos del cantante y showman José Lacay serán cremados sin ser velados. La cremación se efectuará en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional
La información fue confirmada por la funeraria, que explicó que el servicio contratado para José Miguel Lacay Vásquez no contempla una ceremonia de velación. Lacay falleció ayer lunes en la mañana tras presentar un dolor de estómago. Fue llevado por una unidad del Servicio Nacional de Emergencias 911 al Hospital Darío Contreras, donde llegó sin vida. El artista, de 69 años y quien tuvo su momento de gloria en las décadas de los años 70 y 80, residía en Alma Rosa I. José Miguel Lacay Vásquez, nombre de pila del artista, nació el 19 de marzo de 1947, en Santo Domingo, capital de República Dominicana. Entre los temas más populares que grabó están “Marión”, “La copia” y “Amor desolado”.
Enrique Iglesias pasa una vergüenza
El paso triunfal de Enrique Iglesias por la ceremonia de los NRJ Music Award celebrada este sábado en Cannes, en la que recibió el galardón honorífico a toda una carrera, se vio empañado por una presentación sobre el escenario que pasará a la historia de estos premios franceses como una de las más comentadas, pero no precisamente por lo espectacular o elaborado del número musical. Desde el momento en que el intérprete arrancó a cantar sobre el escenario del Palais des Festivals se podía escuchar una especie de ‘eco’ muy sospechoso que incitó a más de uno a pensar que la actuación no era completamente en directo, como publican varios medios especializados del país. Esas sospechas se confirmaron cuando el propio Enrique, harto quizás de tratar de disimular ante los evidentes problemas técnicos, optó por levantar los brazos en el aire para animar al público sin preocuparse siquiera de mantener el micrófono cerca de la boca, mientras la canción y su voz seguía sonando de fondo sin interrupción.