Zinedine Zidane, el mejor jugador del mundo según la FIFA en los años 1998, 2000 y 2003 es padre de Enzo Zidane, un joven de 21 años que ya juega con el Real Madrid.
Cesare Maldini: Cesare y su hijo Paolo Maldini son de los pocos que como padre e hijo han ganando títulos en la Champions League. Ambos lo consiguieron con el Milan. En 1963 fue Cesare y Paolo en los años 1989, 1990, 1994, 2003 y 2007.
Muhammad Ali: su hija Laila decidió hacerse boxeadora con 18 años, tras ver su primer combate femenino. En su carrera disputó 24 combates, de los que ganó 24, 21 de ellos por Knockout. Fue campeona del mundo de los pesos medios. Protagonizó una pelea con su papá en una ocasión. Muhammad Ali no estaba muy de acuerdo con que ella se hiciera boxeadora.
El hijo de Michael Schumacher sigue sus pasos, se trata de Mick.
Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón de Formula 1, Michael Schumacher, se ha convertido a sus 17 años en una estrella de la Formula-4, tras alzarse con la victoria en dos de las tres carreras disputadas en el circuito italiano de Misano. Y es que el joven piloto de Prema Powerteam, nodriza de la escudería italiana, protagonizó unas remontadas espectaculares en Misano y su actuación en la segunda carrera, convertida por la lluvia en un desafío para cualquier piloto, fue digna de su padre, que sigue reponiéndose en la más estricta intimidad del accidente de esquí que sufrió en los Alpes en 2013.
Y uno de los nuestros, Félix Sánchez…recientemente se convirtió en padre (a ver si su hijo le sigue sus pies en una carrera olímpica!)
En una entrevista exclusiva realizada al doble medallista olímpico Félix Sánchez, tras anunciar su retiro de las pistas, poniendo fin a una ilustre carrera de 18 años, que le dio grandes emociones a la República Dominicana, dijo sentirse contento por el gran apoyo que recibió de los fanáticos dominicanos durante su carrera deportiva. Sánchez reveló a NCDN que será comentarista deportivo en una cadena internacional y expresó que cuando le comentó sobre su decisión a su entrenador este le dijo que debía pensarlo, pero Sánchez lo pensó y decidió darle prioridad a su familia, aseguró esta “ENFOCADO EN SER BUEN ESPOSO Y EL MEJOR PADRE DEL MUNDO”.