Las estaciones de recarga para vehículos eléctricos se vuelven solares, móviles y gratuitas en Estados Unidos

0

Desde la llegada de los primeros vehículos eléctricos una de las principales dificultades es la de conseguir una estación de recarga.Por ello se han tratado de hacer varios esfuerzos por implementar estaciones de recarga en zonas públicas pero el mayor problema ha sido en sí la instalación, ya que requiere permisos especiales y el abastecimiento de la red pública, pero eso podría quedar en el pasado ya que en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, acaban de estrenar unas nuevas estaciones de carga solares con interesantes características.

En total son tres las estaciones que acaban de arrancar operaciones como parte de la campaña Driving on Sunshine, que busca concientizar a la población del uso de energías renovables, demostrando sus beneficios tanto para el medio ambiente como para los bolsillos, ya que quieren demostrar que el uso de vehículos eléctricos no tiene porque ser costoso.

http://www.xataka.com/tecnologia-en-el-coche/las-estaciones-de-recarga-para-coches-electricos-se-vuelven-solares-moviles-y-gratuitas

Share.

Comments are closed.