Robert Downey Jr. regresará al Universo Cinematográfico de Marvel tras su retiro en 2019, según anunció Marvel Studios durante su panel en la San Diego Comic-Con. El actor, conocido por su papel de Iron Man, interpretará al villano Doctor Doom en dos próximas películas de los Vengadores tituladas Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars, programadas para 2026 y 2027, respectivamente. Estos dos largometrajes serán dirigidos por los hermanos Russo, los encargados de los últimos dos capítulos de la saga que marcaron un antes y un después en la franquicia cinematográfica bajo el mando del presidente Kevin Feige. Los cineastas Joe y Anthony Russo se ganaron la aceptación del público y marcaron un punto alto en su carrera con Avengers: Infinity War en 2018 y Avengers: Endgame en 2019.
Otro logro de Marvel Marvel vuelve a la cima con “Deadpool y Wolverine”, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. La película basada en cómics recaudó la asombrosa suma de 205 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines norteamericanos, según las estimaciones de los estudios difundidas en el día de ayer. “Deadpool & Wolverine” rompió el récord de estreno para películas con clasificación R —no apta para menores— que tenía la primera “Deadpool” (132 millones de dólares) y se colocó entre las 10 mejores películas de todos los tiempos.
Rod Stewart dice que sus “días están contados”, pero que planea disfrutar de los últimos años de su vida: “Soy consciente de que mis días están contados, pero no tengo miedo. Todos tenemos que morir en algún momento, así que todos estamos en la misma situación. Voy a disfrutar de estos últimos años tanto como pueda. Digo pocos, probablemente otros 15. Cabe destacar que Rod tiene 79 años…
https://open.spotify.com/intl-es/track/4z7maGZkAonDlXlwo8q69f?si=76b53f175c46494a
Nelly Furtado está de vuelta en la escena musical con el lanzamiento de 7, su nuevo álbum en siete años. En una entrevista, la intérprete de 45 años dijo que su hija Nevis, de 20 años, colaboró en la supervisión del proyecto, e incluso le hizo reconsiderar el uso de autotune en una de sus canciones. “Ella literalmente me dijo: ‘Mamá, ¿por qué estás usando Autotune en esta canción? Crees que suena genial, pero no es así’”, dijo Furtado entre risas, y añadió que esta sugerencia la inspiró a repensar la dirección de su nuevo LP. La pausa de Furtado en la música se debió en gran parte a la maternidad. Desde que lanzó The Ride en 2017, la cantante ganadora del Grammy dio la bienvenida a otros dos hijos, aunque evitó compartir la información con el público y la prensa. “No había pisado un estudio en unos tres años, pero algo me decía que necesitaba volver. Sabía que quería hacer un álbum que me recordara las vibraciones y la energía que sientes en una prueba de sonido cuando escuchas tu voz saliendo fuerte de los altavoces”.
https://open.spotify.com/intl-es/track/6x3QIoNigqF82XJAFxTsya?si=38b0824bb42a4f55
Un juez de Nueva York ordenó que el cargo por conducir ebrio contra el cantante Justin Timberlake vuelve a ser presentado, luego de que su abogado exigiera que se retirara la acusación por errores en los documentos sometidos por la Policía.
Ante el reclamo del abogado Ed Burke, que insistió en que su cliente no estaba ebrio, el juez Carl Irace ordenó que Timberlake fuera nuevamente procesado el 2 de agosto con los documentos corregidos. Timberlake, de 43 años y que está de gira en Europa, fue excusado de la audiencia el pasado viernes, pero deberá atender la próxima de forma virtual, según ordenó el juez.
https://open.spotify.com/intl-es/track/7Lf7oSEVdzZqTA0kEDSlS5?si=63292b0b4c4d4d36
El bikini dorado que Carrie Fisher usó como la princesa Leia durante el rodaje de la película «El retorno del Jedi» de la franquicia de «Star Wars» fue vendido por 175.000 dólares, de acuerdo con la casa de subastas que llevó a cabo la venta. El bikini se volvió famoso cuando Fisher lo usa al comienzo de la cinta de 1983 cuando Leía fue capturada por Jabba el Hutt en su palacio de Tatooine y obligada a ser una esclava. El vestuario, uno de los más memorables de las películas de «Star Wars», fue vendido por la casa de subastas Heritage Auctions, con sede en Dallas.