Entretenimiento 27-08-2024

0

Aunque la justicia estadounidense desestimó el juicio en contra de Alec Baldwin por el incidente en donde perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de Rust, el cineasta Quentin Tarantino opina que el actor sí tuvo un grado de responsabilidad en la tragedia ocurrida en octubre de 2021. Según los reportes, Baldwin estaba maniobrando con una pistola mientras se filmaba una escena del western. Era una toma en la que tenía que apuntar a la cámara. El objeto que se disparó accidentalmente según argumentó Baldwin tenía proyectiles reales, lo que hirió al director Joel Souza y cobró la vida de Hutchins. Durante su participación en un podcast, el director de Tiempos Violentos fue consultado sobre este caso. Dada su amplia experiencia en filmes de acción donde se manejan armas de fuego en el atrezo, Tarantino consideró que los actores no están exentos de responsabilidad al emplear estos artículos.

 

La actriz Jenna Ortega, que hizo su debut en la pantalla con tan solo 9 años, ha explicado la cara más oscura de la fama, revelando que decidió borrar su cuenta de X (antes Twitter) debido a los mensajes «repugnantes» que recibía y las fotos explícitas de ella cuando era adolescente generadas por Inteligencia Artificial. «Odio la IA», confesó Ortega. «La cuestión es que la inteligencia artificial puede servir para cosas increíbles. Creo que vi algo el otro día donde decían que la inteligencia artificial era capaz de detectar el cáncer de mama cuatro años antes de que progresara. Eso es hermoso. Limitemonos a eso. ¿Me gustó tener 14 años y hacerme una cuenta de Twitter porque se suponía que tenía que hacerlo y ver contenidos sucios editados de mí cuando era una niña? No. Es aterrador. Es corrupto. Está mal», señaló. La intérprete reveló que, siendo tan solo una niña o adolescente, recibía mensajes de fans que iban desde lo «absurdo» hasta lo directamente «repugnante».  

https://www.youtube.com/watch?v=uoZ9dKfu8es 

Solo de chelo de la actriz para la película Merlina

 

Los hermanos británicos Noel y Liam Gallagher, fundadores del grupo de pop Oasis, anunciaron este martes el reencuentro con una gira en 2025 en el Reino Unido e Irlanda, que empezará en Cardiff, Gales, bajo el título ‘Oasis Live 25′.

En un muy esperado anuncio, los hermanos de Manchester, en el norte de Inglaterra, indicaron que harán 14 actuaciones en el Reino Unido, después de que dejaran a un lado sus disputas. La banda, considerada la más importante del Reino Unido de los últimos treinta años, se había separado en 2009 tras una fuerte disputa entre los hermanos durante un festival de música en París. “Las armas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Vengan a verlo. No será televisado”, dijo la banda en un comunicado divulgado este martes.

https://open.spotify.com/intl-es/track/5qqabIl2vWzo9ApSC317sa?si=af16feb121dc43c1 

 

Soda Stereo: El Álbum Que Revolucionó el Rock Latinoamericano Cumple hoy 40 Años El 27 de agosto de 1984, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti lanzaron el álbum debut de Soda Stereo, marcando un antes y un después en la historia del rock en América Latina. Con su disco homónimo, «Soda Stereo,» el trío argentino no solo comenzó a consolidar su carrera, sino que también sentó las bases de lo que sería un movimiento musical que trascendiera fronteras y generaciones. El disco, que fue tanto amado como criticado por la prensa, el público e incluso por los propios músicos, reflejaba el empuje y la obsesión de la banda por mejorar constantemente. Desde sus primeras notas, Soda Stereo mostró una habilidad innata para crear canciones bailables y pegajosas, combinadas con un cuidado estético que se convertiría en su sello distintivo.

A 40 años de su lanzamiento, «Soda Stereo» sigue siendo una referencia obligada en la historia del rock latinoamericano, recordándonos que el talento, la innovación y la determinación pueden cambiar el curso de la música para siempre.

https://open.spotify.com/intl-es/track/0aUATjSSGs7kJ7DK3J8x99?si=7c46326591d24931 

 

Sean “Diddy” Combs ha solicitado a un juez federal que desestime una demanda presentada en su contra por el productor musical Rodney “Lil Rod” Jones, quien acusa al magnate de la música de un amplio patrón de abuso sexual y otras conductas inapropiadas. La demanda, presentada en febrero de este año, es una de las varias que Combs ha enfrentado en el último año. En la moción de desestimación presentada en un tribunal federal de Nueva York, los abogados de Combs argumentan que las acusaciones de Jones están llenas de «cuentos fantásticos,» «teatralismo escabroso,» y «acusaciones legalmente sin sentido». Además, califican la demanda como una serie de «flagrantes falsedades» con la única intención de «generar publicidad mediática y explotarla para obtener un acuerdo económico.» La defensa de Combs sostiene que la demanda carece de legitimidad, ya que no establece una base legal sólida ni proporciona detalles esenciales como los horarios y lugares de los incidentes descritos. Según la moción, Jones no ha logrado presentar una «afirmación viable» en su caso. Este movimiento legal es parte de la respuesta de Combs a una serie de demandas recientes, en un contexto de crecientes desafíos legales para la influyente figura de la industria musical. La decisión del juez sobre la moción de desestimación aún está pendiente. 

https://open.spotify.com/intl-es/track/3QHONiXGMGU3z68mQInncF?si=5be4a39b8f9b431d

Share.

Comments are closed.