Billie Eilish, la galardonada cantante y compositora de 22 años, ha sido anunciada como la última estrella en unirse al programa de lectura de cuentos para dormir del canal de televisión británico CBeebies Bedtime Stories. Eilish leerá This Moose Belongs to Me (Este alce me pertenece) del autor e ilustrador Oliver Jeffers. La presentación será transmitida a las 6:50 p.m. (horario local) del viernes en CBeebies y BBC iPlayer. De esta manera, Eilish se une a una larga lista de celebridades que han participado en este popular segmento de cuentos para niños, incluyendo a Zayn Malik, Kate Winslet y Tom Hardy, quienes han aparecido en los últimos meses. La artista ganadora de varios premios Grammy expresó: “Mi cosa favorita en el mundo cuando era niña era un cuento antes de dormir y me molestaba si no tenía uno. ¡Tenía muchos y los amaba a todos!”.
El rapero estadounidense Wiz Khalifa es investigado en Rumanía por «posesión de drogas de alto riesgo», después de haber sido detenido brevemente por fumar marihuana en el escenario de un festival. Las autoridades rumanas constataron que el artista de 36 años estaba en posesión de 18 gramos de cannabis.
Las leyes vigentes de Rumanía clasifican al cannabis como «droga de alto riesgo» y su posesión puede ser penada con entre 3 meses y 2 años de cárcel, en función de la cantidad encontrada. Wiz Khalifa, nominado a los premios Grammy y Globo de Oro, encendió un porro durante su actuación el pasado sábado en el festival «¡Playa, por favor!» de la ciudad rumana de Costinest, junto al mar. Su concierto fue uno de los eventos más importantes del certamen y la policía esperó a que terminara su actuación para detenerlo. El propio rapero informó en las redes sociales sobre su detención y posterior liberación, asegurando que había sido tratado «con respeto».
Adele planea tomarse una pausa importante en su carrera musical tras concluir sus compromisos actuales. La cantante británica explicó que por ahora no tiene programado trabajar en un nuevo álbum y desea descansar explorando otras actividades. En una entrevista, la intérprete de “Someone Like You” fue clara sobre sus intenciones de alejarse temporalmente de su rubro actual. “No tengo ningún plan para nueva música, en absoluto”, comentó la artista. “Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo”.
La Universidad de Viena se suma a la fiebre académica por #TaylorSwift con el lanzamiento de un nuevo curso titulado ‘Blank Spaces: Taylor Swift en el espejo de las teorías sociológicas’, que explora las repercusiones económicas, políticas y sociales de la #artista desde múltiples perspectivas teóricas. El curso toma su nombre del #éxito ‘Blank Space’ de Swift, de su álbum ‘1989‘, en el que la cantante desafía los estereotipos y expectativas de las relaciones modernas, además de criticar la percepción mediática de su vida amorosa. Así como Swift juega con su imagen pública en la #canción, la Universidad de Viena invita a los estudiantes a analizar cómo la obra y la influencia de la superestrella estadounidense reflejan y moldean la sociedad contemporánea.
Bianca Censori y su esposo el rapero Kanye West han causado controversia en la escena gastronómica de Los Ángeles luego de una reciente salida en la que la pareja fue vista en un restaurante. Censori, de 29 años y arquitecta australiana, sorprendió a quienes la vieron al llegar con una prenda mínima que apenas cubría su torso. Este atuendo ha generado una fuerte reacción entre varios gastrónomos que ahora buscan vetar a la pareja por las reiteradas salidas de Bianca en ropa que apenas cubre sus partes íntimas. Según reportes, un grupo de dueños de restaurantes han manifestado su intención de prohibir la entrada de Censori y West debido a su elección de vestimenta. “Si soy el dueño de cualquier establecimiento que ellos intenten entrar, les diré que, por respeto a mis clientes, no se les permite la entrada”, expresó uno de los dueños. Otro comentó: “Yo no los tendría en mi restaurante. Es totalmente inapropiado y no es un buen modelo para los niños. ¿Qué les pasa?”. Las opiniones sobre la vestimenta de Censori han sido particularmente críticas. Un comentario decía: “Ella luce absolutamente ridícula. ¿Cómo puede un restaurante decente aceptar a un cliente vestido así? Incluso los supermercados tienen letreros en verano que aconsejan que se debe usar camisa por razones de higiene.