Ricky Martin ha celebrado sus primeros 40 años de trayectoria artística de forma muy especial. El cantante puertorriqueño, de 52 años, recordó con la publicación de una imagen en sus redes sociales la primera vez que pisó un escenario hace 40 años, cuando era apenas un niño. Junto a la imagen, el intérprete de ‘Tu recuerdo’ escribió: «Julio de 1984, mi primera vez en un escenario. Ya hace algunos años y que vengan muchos más». La fotografía fue tomada en la década de los años 80 en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, y muestra al cantante, quien entonces tenía 12 años, vestido con una camisa verde y jeans oscuros, esbozando su característica sonrisa. En ese momento, Ricky se presentó en el Centro de Bellas Artes de dicha ciudad e interpretó el tema ‘Rayo de Luna’, luego de sumarse a la agrupación juvenil que le dio fama internacional, Menudo, en sustitución de Ricky Meléndez.
Han pasado dos años desde que Ellen DeGeneres, la icónica presentadora y comediante estadounidense, se despidió de su famoso programa de entrevistas.
Ahora, Ellen anunció que dejará Hollywood para siempre. «Es la última vez que me verán», declaró en su reciente gira cómica. Ellen comenzó su gira Ellen ‘s Last Stand el 1 de julio, presentándose en diversas ciudades de Estados Unidos. Durante sus actuaciones, comparte anécdotas de su vida post-programa y reflexionó sobre su exitosa carrera. «Crio gallinas. Ah sí, y me echaron del espectáculo por ser mala», comentó con su característico sentido del humor. La comediante, conocida por su estilo relajado y su capacidad para conectar con el público, también abordó las controversias que han marcado su carrera. «He tenido momentos de tensión, como acusaciones de un ambiente tóxico en el trabajo.
Tomorrowland, el reputado festival de música electrónica que se celebra en Bélgica, tendrá que hacer frente a una multa de hasta 2 millones de euros por no usar vasos de plástico reutilizables en su edición de 2024, informó la prensa local. El macrofestival debía haber empleado ya esos vasos sostenibles en su edición de 2023, pues desde junio del año pasado en la región belga de Flandes los organizadores de eventos sólo pueden servir bebidas en recipientes reutilizables. Tomorrowland obtuvo entonces una exención debido a que argumentó que tenía aún vasos desechables en “stock” y ha vuelto a solicitar el mismo permiso y ha sido rechazado. Esto se debe a que a partir de 2024 sólo se conceden exenciones si los organizadores demuestran que los vasos reutilizables no proporcionarán un beneficio ambiental y la responsable de Medioambiente de Flandes, Zuhal Demir, rechazó otorgar la bula al festival hasta en tres ocasiones, al entender que no había proporcionado suficientes pruebas.