Entretenimiento 02-08-2024

0

La artista de origen dominicano Cardi B, quien ayer solicitó su divorcio de Offset, confirmó que está embarazada de su tercer hijo con el rapero estadounidense. Cardi dio a conocer la noticia en una carta de amor publicada horas después de su representante informar que el matrimonio de la intérprete de «Wap» con Offset llegó a su fin. «¡Con cada final viene un nuevo comienzo! ¡Estoy muy agradecida de haber compartido esta temporada contigo, me has traído más amor, más vida y sobre todo renovado mi poder!», escribió en Instagram junto a una publicación donde muestra su avanzado estado de gestación. 

 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres por segunda vez de una niña a la que llamaron “Amaranto”. En una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, la venezolana y el colombiano publicaron una serie de imágenes y un emotivo texto para compartir la noticia con sus millones de seguidores. 

 

El productor y cantante Ramón Orlando Valoy, salió en defensa de su colega Bonny Cepeda, quien ha sido duramente cuestionado por haber cantado en una actividad proselitista del presidente venezolano Nicolás Maduro. A juicio de Ramon Orlando, su amigo y colega Bonny Cepeda actuó en su condición de artista, pero no como correligionario del presidente venezolano Nicolás Maduro. Ramon Orlando, aclaró que Cepeda ni siquiera fue contratado por el presidente Maduro ni ningún funcionario de primer orden del régimen. Explicó que Cepeda fue contratado por Omar Henríquez, quien es un empresario artístico que siempre ha contratado a los artistas dominicanos.

Los responsables del recinto de conciertos WiZink Center, en Madrid, amonestaron al rapero estadounidense Travis Scott por superar los límites de sonido en los conciertos que ofreció esta semana en la capital española y lamentaron que “ofrezca una imagen de irresponsabilidad en el mundo de la música”. A través de un comunicado, los administradores del también estadio de fútbol informaron que, pese al éxito de Scott en sus dos conciertos en Madrid, sus actuaciones se vieron “gravemente empañadas por su incumplimiento de las normas en materia de emisión de sonido que tiene establecido el WiZink Center”. Después del primer concierto, el WiZink Center trasladó a los responsables de la gira mundial de Travis Scott la “gravedad” de su incumplimiento en materia medioambiental por las posibles molestias que se podría causar a los vecinos cercanos. Se les informó, igualmente, de que en el segundo concierto un notario levantaría acta con mediciones efectuadas por una empresa independiente de ingeniería acústica ante un posible nuevo incumplimiento para tomar medidas de todo tipo.

Share.

Comments are closed.