NOTICIA BÉISBOL: Anoche Los Gigantes ganaron a las estrellas 9-8 y Las maravillosas e increíbles Águilas se impusieron 3-2 a Los Tigres del Licey. Los demás equipos estuvieron libres. Este miércoles continúa el béisbol invernal dominicano con tres partidos entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales en San Pedro, los Toros del Este contra los Leones del Escogidos en la capital y los Tigres del Licey frente a las Águilas Cibaeñas en el Valle de la Muerte o sea, el estadio Cibao.
OTRA NOTICIA BÉISBOL: El pelotero y propietario de academia de béisbol, Yordi Cabrera, quién está siendo acusado de ser responsable de inyectar esteroides al prospecto fallecido Ismael Ureña, dijo en un vídeo que no tiene nada que ver con la muerte del jóven. Explicó que durante su carrera como jugador de béisbol nunca utilizó sustancias prohibidas y que tampoco lo ha hecho con los jóvenes que practican en su academia, tenemos el audio con las declaraciones.
https://www.instagram.com/p/DCkJGzsPNur/
FÚTBOL NACIONAL: El fútbol de República Dominicana hizo historia ayer luego de lograr su ascenso a la Liga A y el boleto directo a la Copa Oro de 2025 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). El onceno quisqueyano goleó 6-1 a su similar de Bermudas en un partido que se desarrolló en el Estadio Cibao FC, de Santiago. El equipo quisqueyano dominó todos los aspectos fundamentales del juego para doblegar con facilidad a Bermudas y se mostraron superiores en los remates pero además fueron más consistentes con los remates al arco 12-3.
NOTICIA BASKETBALL NBA: Boston Celtics terminó con el invicto de 15-0 que tenía Cleveland Cavaliers con un ajustado triunfo 120-117, mientras que Los Ángeles Lakers derrotó a Utah Jazz (124-118) en su objetivo de revalidar la NBA Cup.
NOTICIA TENIS: El tenista español Rafa Nadal lamentó la derrota cosechada frente al neerlandés Botic van de Zand-schulp (6-4 y 6-4) en la Copa Davis y reconoció que está siendo un «día muy emotivo porque podría ser» su último partido como profesional si su país no supera la eliminatoria en Málaga. «Es un día emotivo. Sabía que podía ser mi último partido, los momentos previos han sido difíciles de gestionar, pero he intentado hacerlo de la mejor manera posible. A veces es difícil pero no puedo agradecer lo suficiente a toda la gente que me ha ayudado siempre», dijo Nadal, en una conferencia de prensa.