BÉISBOL: Las Águilas Cibaeñas desataron un festival de palos para ganar cómodamente a los Leones del Escogido con pizarra final de 11-2, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya., por otro lado los Tigres del Licey despacharon tres cuadrangulares, para vencer 7-6 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier y defender así la tercera posición de la clasificación. Finalmente, los Toros del Este ganaron su primer partido después de cinco derrotas seguidas, al vencer 4-3, en 11 episodios a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.
OTRA NOTICIA BÉISBOL: Los Gigantes del Cibao han anunciado oficialmente el retiro del número 18 que utilizó Nelson Cruz durante toda su carrera con los Potros desde su primera ocasión en el 2001 hasta su juego final el pasado año. Cruz es una leyenda de esa organización, que no sólo contribuyó con su actuación dentro del terreno, sino que también lo hace constantemente fuera del mismo de múltiples maneras. Con los Gigantes, Cruz jugó nueve temporadas en serie regular (2001 al 2023). Nelson de 44 años debutó con los Gigantes en la temporada 2001, donde agotó 40 turnos en 23 partidos.
NOTICIA BALONCESTO: La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, inauguraron el techado del Club Deportivo Santa Cruz, en la comunidad de Quita Sueño, en el municipio de Haina, San Cristóbal, una estructura que beneficiará a cientos de atletas en esta demarcación y otras zonas aledañas. Desde hace más de 20 años los deportistas y autoridades locales del distrito municipal de Quita Sueño, solicitaban la obra.
NOTICIA FUTBOL NFL: En un emocionante encuentro de la NFL entre los Houston Texans y los Jacksonville Jaguars, un incidente violento encendió los ánimos de jugadores, entrenadores y aficionados. Durante el segundo cuarto, un brutal tackle de Azeez Al-Shaair, apoyador de los Texans, sobre Trevor Lawrence, quarterback de los Jaguars, causó una conmoción cerebral al jugador de Jacksonville y desencadenó una serie de reacciones violentas tanto dentro como fuera del campo.
FÓRMULA 1: Max Verstappen de Red Bull celebró su reciente conquista del título de pilotos de la Fórmula 1 con otra victoria, imponiéndose en un accidentado Gran Premio de Qatar. El triunfo del vigente tetracampeón de la F1 se facilitó luego que Lando Norris recibió una penalización que desbarató sus opciones. En una temporada de polémica sobre las reglas, los comisarios volvieron a tener un papel crucial. Norris perseguía a Verstappen por el liderato antes de su penalización. Verstappen, que fue relegado de la pole a la segunda posición después de un incidente con George Russell en la clasificación, se desquitó del piloto de Mercedes en la largada.