NOTICIA BÉISBOL: Los Leones del Escogido volvieron a sumar una victoria importante en sus aspiraciones de llegar a la Serie Final al derrotar 8-5 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Por otro lado, un rally de cuatro carreras y un relevo oportuno encaminaron a los Gigantes del Cibao a un triunfo 5-4 sobre las Estrellas Orientales, que se perdieron la oportunidad de asegurar su clasificación, ya sea con un triunfo o la derrota de los Leones.
NOTICIA FUTBOL: El italo-argentino Diego Armando Maradona Júnior, hijo del mítico Maradona, dijo que a su padre le quitaron la vida, porque «lo abandonaron a su suerte cuando se podía hacer algo» e informó que tiene «una idea» de quién pudo haber sido el culpable. Dijo y cito: “Hay una investigación abierta. Nosotros -sus hijos- tenemos mucha fe en la justicia argentina. Estoy convencido de que esto no debería haber terminado así. Mataron a mi padre. No es mi trabajo decir quién lo hizo, tengo mi propia idea pero no puedo decirla. Lo abandonaron a su suerte cuando algo se podría haber hecho».
NOTICIA DEPORTES GENERAL: Durante un solemne acto el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano inmortalizó ayer a 12 deportistas en la ceremonia 57, celebrada en el auditorio del Salón de la Fama. Los reconocidos fueron los ex beisbolistas Adrián Beltré, Armando Benítez y Julián-Satanás-Heredia; Brenda Corrie León (golf), Eliseo González Pérez (ajedrez), Robert Jiménez de los Santos (paralímpico), Lariza Díaz Peña (baloncesto), Dionicio Gustavo (karate), Brigida María Pérez (tenis de mesa), José Agustín Ramos-Joselito- (softbol), y los propulsores Leo Corporán e Isacc Ogando. La actividad fue dedicada a la atleta Marileidy Paulino.
NOTICIA BASKETBALL: La NBA anunció una multa de 25,000 dólares a Darko Rajakovic, entrenador de los Toronto Raptors, por sus duras críticas a los árbitros del partido que perdieron los canadienses ante Los Angeles Lakers. Con polémicas en el desenlace y un enorme desequilibrio en los tiros libres entre ambos equipos, los Lakers acabaron llevándose el triunfo por 132-131 y Rajakovic explotó contra los árbitros tras el encuentro. El entrenador dijo que es indignante lo que pasó en el juego e incluso lo calificó como una vergüenza para los árbitros y para la liga por permitirlo. dijo el técnico serbio, tremendamente enfadado, en una rueda de prensa. “Veintitrés tiros libres para ellos en el último cuarto y nosotros, dos. ¿Cómo vamos a jugar así? Entiendo el respeto por los All-Star y todo eso, pero nosotros también tenemos All-Star”.