Un nuevo “rey del pop” Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno, muchos lo han denominado como “Rey del Trap”, el “Rey del reguetón” y ahora la revista Forbes lo llama “Rey del Pop”. El artista puertorriqueño protagoniza la portada de la famosa revista, donde se habla de su imperio en la música y en el entretenimiento. Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, ha sido miembro de la lista Forbes “30 Under 30” del 2019. La revista publica que ha sido el artista más exitoso en Spotify con 35,9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift. En la entrevista el intérprete de “Perro negro” destaca su orgullo por llegar donde está hablando español: “El español es parte de mí, es parte de mi ADN… Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, si no porque eso es lo que soy.” Aunque el año pasado, Bad Bunny ganó unos 88 millones de dólares, el puertorriqueño afirma que no solo se trata de dinero sino de “cuánto me gusta la marca y cuánto van a respetar mi creatividad.”
La Taylor mania no parece detenerse Luego de haber pasado por todo Estados Unidos, México e incluso Sudamérica, además de haber lanzado una película propia que lleva la experiencia de sus conciertos en vivo a la pantalla grande, Taylor Swift permitirá que sus seguidores disfruten de las canciones de sus discos más populares desde la comodidad de sus casas con un nuevo estreno esta vez en streaming. El largometraje “The Eras Tour” de la cantante de 33 años estará disponible en diversas plataformas a partir del 13 de diciembre, el mismo día del cumpleaños 34 de la artista. Sin embargo, esta no es la única sorpresa con la que busca celebrar esta fecha con sus seguidores: el largometraje será una “versión extendida” de sus conciertos en vivo con nuevas canciones que serán incluidas en el repertorio. Por medio de sus redes sociales, se indicó que “la versión extendida de la película, que incluye ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’, estará disponible para alquiler bajo demanda en los EE. UU., Canadá y otros países que se anunciarán pronto”, se indica en la página web de la cantante.
El actor de origen argentino, Julián Gil ha sido diagnosticado por segunda vez con cáncer de piel. Hace un año el galán de telenovelas reveló que se encontraba libre de la enfermedad, sin embargo, el cáncer volvió. «Aquí otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer», expresó Gil en un video en sus redes sociales. La doctora que lo trata explicó que se trata de un nuevo cáncer: Apareció otro y por eso te estoy revisando cada seis meses todo el cuerpo, para estar detectando que tienen un riesgo alto de que aparezca un nuevo cáncer de piel”. “Como hace muchos años, estuviste con mucha exposición solar y estuviste en camas de bronceado, detectamos un cáncer de piel hace como dos años y pues hay que estar vigilándote porque eso puede presentar una radiación solar”, detalló la oncóloga Asimismo, el actor de “El Maleficio” recomendó a las personas a no tomar sol sin protección “algo que yo no hacía”.
100 millones de euros!! Shakira ha cerrado una difícil etapa en su vida hace pocos días al declararse culpable de fraude fiscal y tendrá que pagar una multa de $7.3 millones de euros a la Fiscalía de España para deslindarse de esta acusación y evitar ir a prisión. Pero, si bien esta es una gran suma de dinero, este no es el único monto que ha tenido que pagar Shakira en sus históricos problemas con Hacienda. Shakira se declaró culpable del delito de fraude a Hacienda durante los ejercicios fiscales de 2012 a 2014. Con el pago de esta multa, Shakira suma a un gran monto de dinero que ha pagado en el pasado en situaciones legales similares. La diva colombiana ha tenido que pagar a las autoridades españolas cerca de 100 millones de euros a la Fiscalía de ese país a lo largo de los años. Haciendo cuentas, Shakira pagó cerca de $65 millones de euros por la falta de pago de impuestos del ejercicio fiscal de 2011. También tuvo que hacer el pago de $25 millones de euros por un acumulado de multas entre los años 2010 a 2020.
El rapero Sean “Diddy” Combs está envuelto en una polémica que se va tornando cada vez más sombría. Por tercera vez, fue demandado bajo alegaciones de agresión sexual en colaboración con una tercera persona: el cantante de soul Aaron Hall. En la acusación, presentada de manera anónima, se relatan algunos eventos supuestamente acontecidos entre 1990 y 1991, cuando el cantante tenía 21 años. Según algunos portales estadounidenses, dos mujeres denunciaron haber sido violadas por los músicos Combs y Hall después de haber sido invitadas a un evento de una discográfica. La demanda judicial, a la que tuvo acceso dicho medio, relata que las víctimas fueron forzadas a mantener relaciones íntimas forzosas con Combs bajo los efectos del alcohol. La demanda sostuvo que la violencia de los asaltos no terminó en el apartamento de Hall ya que la amiga de Jane Doe también fue víctima de abuso sexual por parte de ambos hombres. Días después del incidente, la ex pareja de Jennifer López se enfureció y, según la denuncia, agredió a golpes a Doe hasta que perdió el conocimiento. ¿La razón? Presuntamente habría estado preocupado por la posibilidad de que los despreciables actos fueran revelados a la mujer con la que estaba saliendo en aquella época.