Un juicio contra Michael Jackson El pasado 25 de junio se cumplieron 14 años de la muerte de «El Rey del Pop», Michael Jackson y un día después del aniversario luctuoso, se da a conocer que la Corte de Apelaciones de California decidió enviar de nuevo a juicio el caso de presunto abuso sexual presentado en 2013 por el coreógrafo australiano Wade Robson contra Michael Jackson y que fue desestimado por última vez en 2021. Robson está demandando a los herederos y compañía del fallecido artista, alegando que éste abusó de él en Neverland Ranch cuando tenía entre 7 y 14 años. El caso también fue desestimado en 2017 luego de que un juez entendiera que Robson actuó legalmente fuera del estatuto de limitaciones. En ese entonces, los herederos de Michael Jackson dijeron que: “Wade Robson ha pasado los últimos ocho años persiguiendo reclamos frívolos en diferentes juicios contra los herederos de Michael Jackson y las compañías asociadas con ellos. Robson ha tomado casi tres docenas de declaraciones e inspeccionado y presentado cientos de miles de documentos tratando de probar sus afirmaciones».
https://open.spotify.com/track/5ChkMS8OtdzJeqyybCc9R5?si=6a293e89492e4530
, a pesar de mantener una exitosa carrera como actor de Hollywood el protagonista de Deadpool unió su capital al de un grupo de inversionistas para adquirir el 24 por ciento de acciones en el equipo de carreras de Fórmula 1 de Alpine, quien cuenta entre sus filas con los pilotos Pierre Gasly y Esteban Ocon. Según la información, la inversión de 218 millones de dólares se dividió en varias personas, entre ellas Reynolds y un socio con quien también es copropietario del club de fútbol de Gales. La idea con esta nueva alianza es que Alpine crezca con la experiencia colectiva y se beneficie en áreas como la relación, medios de comunicación, patrocinios, licencias, tecnología y promoción. De esta manera, Reynolds comenzará a transmitir seis horas de contenido exclusivo producido en Gales, como las series Bang, Petrolhead, Red Wall, Wrexham Our Club y Vets, entre otras.
Después de cinco años como directora ejecutiva de Savage X Fenty, Rihanna anunció que dejará el cargo de su marca de lencería. La intérprete de Umbrella dijo que ha sido hermoso ver que la visión de Savage X Fenty logró impactar la industria en una magnitud increíble durante los últimos cinco años»Según Rihanna, esto es solo el comienzo de lo que será una expansión. En su lugar estará Hillary Super, ex directora ejecutiva de Anthropologie Group, una empresa minorista estadounidense. El cambio comenzará este 27 de junio, sin embargo, Rihanna seguirá ocupando un papel de liderazgo ahora en un nuevo puesto como presidenta ejecutiva. Aunque la cantante barbadense transformó su rol en su marca de lencería, sigue siendo la CEO de Fenty Beauty, su marca de maquillaje y productos del cuidado de la piel y lo que se dice es que “la chica de barbados” busca delegar un poco para volver a la música y anda en busca de lanzar su próximo disco en el 2023 después de 7 años.
https://open.spotify.com/track/49FYlytm3dAAraYgpoJZux?si=04bd69b1691e43e1
La Fiscalía italiana dictó arresto domiciliario contra el youtuber Matteo Di Pietro, investigado por homicidio por el accidente automovilístico mortal que terminó hace tan solo unos días con la vida de un niño de cinco años durante la grabación de un desafío para las redes sociales. El joven influencer, de 20 años, conducía un Lamborghini por las calles de Roma para lograr superar un reto que consistía en permanecer ininterrumpidamente al volante del vehículo durante 50 horas cuando se estrelló contra el vehículo de una familia en el que viajaban también la madre del niño y la hermana de tres años, quienes resultaron heridas de gravedad por la colisión. Di Pietro viajaba acompañado de otros cuatro jóvenes conocidos en las redes sociales por grabar vídeos a bordo de sus carros de lujo para un grupo de Youtube, que cuenta con 600,000 suscriptores y más de 152 millones de visualizaciones desde el año 2020. La Policía italiana requisó rápidamente los teléfonos de los jóvenes para analizar el contenido de las imágenes que grabaron durante el reto y esclarecer las circunstancias exactas de la colisión. Aunque los cuatro pasajeros del todoterreno forman parte del mismo grupo de youtubers, por el momento, la Fiscalía no los considera partícipes en el homicidio y son tratados como testigos.
Parece que Meghan Markle y el príncipe Harry no son capaces de dejar la controversia. Como muchos de ustedes saben, los duques de Sussex probaron fortuna en Estados Unidos, más específicamente, en el mundo del espectáculo, tratando de desarrollar contenidos en torno a diversos temas. Uno de ellos fue Archetypes, aquel podcast disponible en Spotify donde Meghan Markle hablaba con mujeres exitosas sobre los obstáculos a los que se enfrentaron para llegar a donde están ahora.
Otro contenido que tuvo un gran recibimiento fue Meghan & Harry, un documental de Netflix donde la pareja real habla sobre cómo inició su historia de amor, cómo viven actualmente y por supuesto, los problemas que los siguieron. Al principio, los acuerdos que habían generado los duques con las plataformas parecían perfectos para poder continuar con su nueva vida. Sin embargo, parece que todo ha comenzado a tambalearse, pues Netflix le ha dado un ultimátum a Meghan y a Harry para que continúen generando contenido de calidad para la plataforma. El acuerdo millonario habría alcanzado los 103 millones de dólares, de los cuales los duques sólo habrían cobrado la mitad. Si Meghan y Harry quieren ver el resto del dinero, deberán presentar nuevas ideas para Netflix, más allá de su aclamado documental. El ultimátum de Netflix se dio en un contexto donde Meghan y Harry ya han sido vetados de Spotify.