Entretenimiento 19-12-2023

0

Un vestido de la Princesa Diana usado originalmente durante una gira en 1985 y posteriormente en la Orquesta Sinfónica de Vancouver en 1986, ha alcanzado el histórico precio superior al millón de dólares en una subasta organizada por Julien’s Auction, marcando un nuevo récord como el vestido de Diana más caro vendido hasta la fecha. La marca anterior la ostentaba un vestido de terciopelo de 1991 del diseñador Victor Edelstein, que se vendió por 657,966 dólares aproximadamente en enero de 2023. El diseño de la pieza vendida recientemente responde al estilo clásico de los años 80, con hombreras, cintura baja y confeccionado en terciopelo negro y organza azul celeste, y se vendió junto con una ilustración a juego. Se esperaba que el llamativo vestido alcanzará los 100 mil dólares, pero gracias a su valor histórico y el amor que aún genera Lady Di, la prenda multiplicó once veces su valor original. 

 

Un hermoso gesto El cantante Chris Martin apareció sin previo aviso en el barrio londinense de Finsbury Park donde trabajó de camarero por un día y, de esta forma, ayudó a los más necesitados. En una época del año en la que se desploman las temperaturas en la capital británica, son muchas las personas sin hogar que acuden cada mañana a una cafetería solidaria de la zona, que responde al nombre de ‘Crisis Coffee’. Todos ellos se quedaron con la boca abierta al percatarse de que, en esta ocasión, el que les servía las bebidas calientes no era otro más que el líder de Coldplay. Los usuarios de este establecimiento, una vez recuperados de la sorpresa inicial, lanzaron  elogios hacia el intérprete por su cercanía, simpatía y amabilidad. Por su parte, Matt Downie, responsable de esta entidad sin ánimo de lucro, ha revelado que el astro de la música lleva muchos años colaborando desinteresadamente con la asociación y que, al menos una vez al año, trabaja como voluntario allí donde le envíen. 

 

Se ha confirmado la triste noticia de que la reconocida cantante canadiense Celine Dion ha perdido el control de sus músculos debido a una lucha que viene enfrentando desde hace algunos años contra el Síndrome de Persona Rígida, una enfermedad neurológica poco común y grave que afecta al sistema nervioso y que al ser progresiva e incurable, tiene un grave impacto en la movilidad. Su hermana Claudette Dion hizo pública esta alarmante noticia, mencionando que Celine tendrá que esperar un tiempo indefinido antes de poder retomar sus presentaciones en el escenario. Claudette dijo que a pesar de su disciplina y ética de trabajo incansable, Celine enfrenta un futuro incierto en su carrera. Esta enfermedad obligó a la artista a cancelar su gira mundial “Courage” y también a poner en pausa de manera indefinida su carrera en los escenarios. Claudette mencionó, en declaraciones citadas por New York Post, que incluso las cuerdas vocales y el corazón son susceptibles ante esta condición, lo que aumenta la preocupación por el futuro profesional de Dion.

El actor estadounidense Jonathan Majors fue declarado culpable de agresión y acoso por atacar a su entonces novia en un automóvil. No obstante, el jurado, compuesto por seis personas, determinó que Majors no era culpable de otros dos cargos que requerían que los fiscales demostraran que había actuado con intención. Majors, de 34 años y protagonista de ´Creed III´ y ´Ant-Man and the Wasp: Quantumania´, estaba acusado de estrangulamiento, agresión y acoso contra una mujer tras una llamada a la policía por una disputa doméstica el 25 de marzo, por la que fue detenido y después puesto en libertad. La fiscal Kelli Galloway sostuvo que Majors fue manipulador y controlador durante su relación de dos años, que culminó en un altercado en un automóvil el 25 de marzo. Durante el juicio, se presentaron mensajes de texto anteriores entre Majors y su ex novia, Grace Jabbari, donde él amenazaba con suicidarse y la disuade de buscar atención médica por una herida en la cabeza. Jabbari, de 30 años, testificó que inicialmente no quería involucrar a la policía después de la supuesta agresión. Sin embargo, de acuerdo al abogado de Majors, fue el propio actor quien llamó al 911 preocupado por la salud mental de Jabbari. Majors, después de pasar la noche en un hotel, regresó a su residencia en Chelsea y encontró a Jabbari dormida en el suelo.

Share.

Comments are closed.