Selena Gomez, volvió a responder a aquellos quienes todavía opinan sobre el cuerpo ajeno. Tras caminar por la alfombra roja en los Globos de Oro 2023 el pasado 10 de enero. Selena, de 30 años, hizo una transmisión en Instagram Live y habló sobre los comentarios que recibió sobre su cuerpo durante la gala de premiación, “Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, La estrella se ha pronunciado en varias oportunidades en contra de los “body-shamers” antes. En abril de 2022, volvió a hablar sobre ser juzgada por su apariencia. “Sinceramente no me importa mi peso porque la gente siempre tiene algo que decir de todos modos, soy perfecta así como soy. ¿La moraleja de la historia? Adiós”.
Durante el live que hizo en las redes sociales, la intérprete de “Calm Down” dijo que no dejará que nadie más opine sobre cuerpo. Pero siempre es bueno recordar que en una entrevista, Selena aclaró que su peso es muy cambiante debido a la medicación que toma por su diagnóstico de lupus.
Miley Cyrus hizo algo parecido a Shakira y es que en estos tiempos parece estar muy de moda este tipo de “desahogo” contra los ex, la artista estadounidense se ha desbordado en sus canciones y las ha utilizado como un dardo contra el que fue su pareja durante casi una década. Esta vez, lo ha hecho en su recién estrenada canción, «Flowers». la letra, en la que Cyrus hace un canto al amor propio, a superar una relación tóxica y a la importancia del bienestar de cada uno fue lanzada justo el mismo dia en el que su ex, Liam Hemsworth celebraba su cumpleaños número 33, el tema que ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones en youtube es un gran cúmulo de reclamos y tiene frases como “construimos un hogar y lo vimos arder” y otra frase que dice “puedo amarme mejor que tu”. Los 3:21 minutos que dura la canción es un constante lanzamiento de indirectas y aunque el tema arranca recordando la buena pareja que hacían al principio, pronto se centra en cómo todo fue de mal en peor por los numerosos problemas entre los dos.
Una cantante de ópera española, que ha permanecido en el anonimato, ha acusado en un programa de televisión al tenor Plácido Domingo de acosarla presuntamente cuando compartieron escenario en la década de los 2000, lo que supone el primer caso en el que una española se suma a las denuncias en otros países. La mujer, que aparece de espaldas y con la voz distorsionada, ha participado en un programa dedicado al caso Plácido Domingo, que fue acusado en una investigación publicada en 2019 por la agencia Associated Press por varias profesionales de la ópera porque según estas, el cantante lírico las acosó sexualmente en EEUU durante décadas. «Él es intocable, no debería pero lo es, por eso yo estoy a oscuras», dijo la artista española durante el programa televisivo que asegura haber corroborado el testimonio de esta cantante junto al de otras dos fuentes.
Brendan Fraser la estrella de Hollywood de la década de los 90 sorprendió con su regresó a la temporada de premios de forma célebre al ganar como Mejor Actor por su papel en The Whale, el más reciente filme de Darren Aronofsky. Entre lágrimas, el actor agradeció haber sido seleccionado para el proyecto, por ser nominado y por trabajar con personas talentosas como Hong Chau y Sadie Sink. “Esta película es sobre el amor, la redención, es sobre encontrar la luz en el lugar oscuro y tengo mucha suerte de haber trabajo con este elenco”, reconoció. La presencia del actor de 57 años cautivó a sus admiradores y detractores al resaltar en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2023, luego de no asistir a la octogésima entrega de los Golden Globes, en donde también fue nominado a Mejor actor de drama.
Rihanna cantará en el entretiempo del Super Bowl el próximo 12 de febrero, en el State Farm Stadium de Glendale. Y ahora se supo que también podría estar en la ceremonia de los Premios Óscar 2023. Y es que Rihanna está preseleccionada en la terna musical de los Óscar por su participación en Black Panther: Wakanda Forever. Ella forma parte de los 15 preseleccionados para llevarse el premio de la Academia, algo que será confirmado el próximo 24 de enero cuando se publique el listado definitivo. «El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Te están apoyando. Y quiero hacerlo bien», dijo Rihanna en una entrevista. Ahora, ante los rumores de las posibilidades de actuar en los Óscar, podría ser parte de dos de los eventos más importantes en un mismo año, algo que no ocurre desde el 2000 cuando Phil Collins repitió en ambos eventos. Sin embargo, Collins formó parte de una actuación coral, ni siquiera en un show individual. Entre los otros 15 precandidatos al Óscar hay otras grandes figuras de la música como Taylor Swift, Lady Gaga, Selena Gómez o The Weeknd.
En los últimos años, JK Rowling, la autora de los libros de Harry Potter, ha provocado polémica tras una serie de comentarios que han sido calificados en redes sociales como «transfobicos». Esta situación ha llevado a que varios fanáticos de la franquicia dejen de consumir las producciones o critiquen a quienes han participado, el actor Sebastian Croft, es el último que ha estado en el ojo del huracán. La estrella de Heartstopper, quien interpretó a Ben Hope en la exitosa serie de Netflix, reiteró su apoyo a la comunidad LGBTQ+ después de que los fanáticos criticaran un papel que asumió en el videojuego de Harry Potter, cuya historia fue creada por Rowling. El dia de ayer se anunció que la estrella de 21 años participa en el próximo juego “Hogwarts Legacy”, sin embargo la noticia no le cayó bien a los fans, quienes criticaron que si Sebastian pertenece a la comunidad, no debe bajo ninguna circunstancia trabajar en un proyecto que vincule a la escritora, pues según ellos es una traición a aquellos que se sintieron ofendidos por J.K en el pasado.
Si, esto es una noticia de entretenimiento! Una investigación llevada a cabo por neurocientíficos de las universidades Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona, de Oxford (Reino Unido), de Buenos Aires (Argentina) y de Aarhus (Dinamarca) ha descubierto cómo cambia y se relaja la actividad cerebral mientras se miran películas. La investigación, que publica la revista «Science Advances», demuestra que, al mirar películas, «se transforma la forma en que sentimos y pensamos respecto a otras situaciones de la vida cotidiana», según los autores. Los neurocientíficos han utilizado datos de neuroimagen de alta resolución a gran escala correspondientes a una muestra de 176 personas recogidas mientras veían fragmentos de películas como ‘Inception’, ‘The Social Network’, ‘Ocean’s Eleven’, ‘Home Alone’, ‘Erin Brockovich’ y ‘The Empire Strikes Back’, para investigar directamente cómo se organizaba jerárquicamente el cerebro durante el visionado de los filmes. Moraleja: de vez en cuando es beneficioso sacar un tiempito para dedicarlo al ocio, no lo digo yo… lo dice la ciencia.