En el día de ayer nueves mujeres presentaron una demanda contra el comediante y actor estadounidense Bill Cosby por acoso sexual.
Las demandas fueron presentadas en el Tribunal de Distrito del estado de Nevada (Estados Unidos) tan solo unas semanas después de que se eliminase la ley que limitaba a dos años el tiempo para que los adultos involucrados en abusos sexuales presentarán sus casos ante un tribunal. Cosby ya había sido previamente acusado y encontrado civilmente responsable por abuso sexual en 2022 por agresiones sexuales a lo largo de los años por más de 60 mujeres, cuyos casos datan desde hace décadas y que el comediante de 85 años ha negado de forma constante. En un comunicado emitido por el equipo del comediante dijeron que las acusaciones son falsas y que “esas mujeres” solo están motivadas por una adicción a la enorme cantidad de atención y codicia de los medios.
No crean todo lo que ven A través de redes sociales han estado circulando unas fotografías que tiene como protagonistas a los Jonas Brothers , la legendaria banda de pop que sigue conquistando al público internacional con canciones como ‘Sucker’, ‘Summer Baby’, ‘Only human’, entre otros cuantos éxitos musicales que recogen millones de visualizaciones en YouTube. En las imágenes que circulan recientemente se logra ver a Nick, Joe y Kevin en medio de un concierto con un atuendo bastante particular pues, a pesar de que en la parte superior conservan sus camisas, llamaron la atención porque en la parte inferior lucen únicamente su ropa interior. Sin embargo los miembros de la banda se adelantaron a decir que no han dado conciertos recientemente y que por la naturaleza de su música, es muy improbable que se presenten al público en ropa interior. Finalmente y luego de todo el revuelo se confirmó que la foto fue creada con inteligencia artificial.
Un acuerdo multimillonario entre el grupo mediático del príncipe Harry, su esposa Meghan Markle, y Spotify está por llegar a su fin. El gigante del streaming y la compañía de producción de audio de Meghan y Harry, emitieron una declaración conjunta en el día de ayer en la que afirmaron haber “acordado mutuamente” separarse. La pareja sólo ha producido una serie bajo su sello de podcasts desde que firmaron el acuerdo en 2020 que estaba valorado en 20 millones de dólares. El programa, llamado “Archetypes”, lideró las carteleras de la plataforma en varios mercados, atraídos por sus conversaciones con mujeres influyentes. Sin embargo Spotify esperaba recibir más material y luego de esperar por muchos meses a que los duques generarán más contenido, el acuerdo llegó a su final.
Pharrell Williams escogió a Rihanna como embajadora para avanzar su nueva colección masculina con Louis Vuitton. En el día de ayer se publicó la primera imagen de su trabajo como director creativo de la división masculina de Louis Vuitton con una foto en la que aparece en la calle, frente a la fachada del Museo d’Orsay, de la que cuelga un enorme cartel de la marca. Sin embargo, la sorpresa llegaba cuando al fijarnos en la publicidad, veíamos a Rihanna posando con una chaqueta abierta, dejando al aire su panza de embarazada, y cargando con varios bolsos de la firma, que podrían ser un adelanto de las creaciones del productor. Con esta imagen tan icónica, Pharrell Williams y Rihanna hacen historia en el mundo de la moda, pues se trata de la primera imagen de la nueva etapa de Louis Vuitton para hombres, y la protagonista ha sido una mujer. Todo apunta a que la cantante será la encargada de mostrar al mundo todo lo que el productor ha ideado.