Hablemos sobre Miss Universo, la premiación fue el pasado sábado pero aún los comentarios siguen inundando las redes sociales, muchos a favor y otros en contra de la decisión que tomaron los jueces en donde resultó ganadora la representante de los Estados Unidos RBonney Gabriel, la edición número 71 del certamen de belleza transcurrió sin incidentes graves en comparación con otras premiaciones anteriores, pero el asunto se ha tornado un poco turbio pues algunos han dicho que el concurso fue vendido para favorecer a la participante y que esta, no merecía obtener la corona pues habían candidatas mejores preparadas y más bellas que la ganadora. Pero dentro de todas estas fuertes críticas aprovechamos para celebrar a nuestra candidata Andreina Martinez, de 25 años oriunda de Santiago de los caballeros quien destacó por ser la segunda finalista y es que desde 2008 nuestro país no estuvo tan cerca de ganar la corona, enhorabuena para ella, sin dudas es una ganadora para nosotros.
Sobre Los Globo de Oro la semana pasada fue la premiación de los Globos de Oro y dentro de toda la emoción que dejó la ceremonia, la madre de una de las víctimas del asesino en serie Jeffrey Dahmer criticó que el actor Evan Peters, ganara un premio por su actuación. La mujer, identificada como Shirley, es madre de Tony Hughes y dijo que Evan Peters debió utilizar su discurso de aceptación para mencionar a las familias que aún sufren por los crímenes de Dahmer, o para decir que Hollywood debería dejar de contar historias sobre asesinos y glorificarlos. El actor ganó un Golden Globe a Mejor Actor por su trabajo en “Monster: The Jeffrey Dahmer Story” y durante su discurso de aceptación, dijo que esperaba que algo bueno saliera de la serie y del papel que interpretó, pero por lo visto para esta mujer, nada bueno podría salir de ahí. ”Es una pena que la gente pueda tomar nuestra tragedia y ganar dinero. Las víctimas nunca vieron un centavo. Pasamos por estas emociones todos los días”, dijo la madre de una de las víctimas de Jeffry Dahmer, a quienes apodan como “El monstruo” por los crímenes horrendos que cometió.
Gerard Piqué ha vuelto a responder a los ataques recibidos en la nueva canción de Shakira, de nuevo con un gesto relacionado con una de las frases más polémicas del nuevo tema musical lanzado junto a Bizarrap. El pasado domingo, el futbolista apareció en las instalaciones de la Kings League en un Renault Twingo, el vehículo con el que la artista colombiana comparó a la nueva pareja del futbolista. Además de las repercusiones comerciales, el jugador tomó las fuertes críticas de la canción como una broma y durante una transmisión web dijo que hablaría con sus abogados para saber si es posible incluir el tema como “Soundtrack” de los partidos de la Kings League. Sumado a esto, el también empresario lució un reloj de Casio, la marca comparada con Rolex por Shakira y es que según algunos usuarios de las redes sociales, la reacción de Gerald es demasiado hilarante para ser real y muchos incluso han dicho que es un “mecanismo de defensa” que esta implementando el Catalan para no dejar ver que en verdad le afecta más de lo que debería.
Circulan en las redes sociales algunos videos de Britney Spears en donde se le ve discutir acaloradamente con su esposo. Las imágenes rápidamente se volvieron virales y es que algunos de los comensales del restaurante en donde cenaba la cantante la reconocieron y empezaron a grabarla mientras esta le hacía reclamos a su pareja, cuando Britney se percató de lo que hacían, enfureció aún más y empezó a comportarse de manera “extraña”. En el video se ve a la intérprete de “Toxic” cubrir su cara con el menú para no ser grabada. El video que fue publicado por un medio de comunicación estadounidense se viralizó en cuestión de minutos y muchos seguidores de la artista han dicho que es una falta grave de respeto que por ser figuras conocidas no puedan ni siquiera comer en paz o sencillamente tener una discusión con su pareja. Los seguidores de Spears desaprobaron la acción de los medios locales y de aquellos que la grabaron sin autorización, algunos dijeron que es un atrevimiento muy grande y que a lo mejor su comportamiento extraño tiene mucho que ver con el hecho de que las personas no entienden cuando deben de parar.
¡Suficiente internet por hoy! Es es lo que me dije a mi mismo cuando escuche la canción de los músicos de origen Belga, Charlotte Adigéry y Bolis Pupul, tal vez los nombres no son muy familiares para nosotros pero la melodía se ha vuelto tendencia en las redes durante estos días y digo melodía porque particularmente esta canción no tiene letra… Solo la cantante riendo de principio a fin durante dos minutos que es el tiempo que dura el beat. El tema, llamado “HaHa” pertenece al álbum Topical Dancer y es un disco sobre el racismo, la política y la identidad, y según la crítica “es un álbum respaldado por ritmos de baile abstractos que son tan irresistibles como instantáneamente memorables”, hasta el momento el tema cuenta con millones de reproducciones en las redes sociales y figura en la lista de los 50 mejores álbumes del año 2022.
El sitio web Celebrity Net Worth, especializado en estadísticas y los patrimonios de las celebridades del mundo, dio a conocer quienes son las mujeres que han ganado mayor fortuna en el mundo del entretenimiento. La lista la encabeza Rihanna quien tiene ya un patrimonio de 1,7 billones de dólares, seguida por Madonnaque ha acumulando 850 millones de dólares y Celine Dion con 800 millones de dólares, en el cuarto lugar está Beyonce con una fortuna de 500 millones de dólares,Taylor Swift con 405 millones, Y para concluir el listado están la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, que acumula 400 millones de dólares, mientras que Jennifer Anniston, Mariah Carey, Lady Gaga, Katy Perry y Shakira cuentan con 300 millones de dólares en sus cuentas para el futuro.
Los Guinness World Records entregaron un nuevo reconocimiento al cantante británico Harry Styles. Su canción ‘As it was’ fue la más escuchada durante el 2022 en Spotify, pues registró mil quinientos millones (1.500.000.000) de reproducciones. Este tema de Harry Styles se estrenó en abril del pasado año y permaneció por 10 semanas en el puesto número uno de las listas de Reino Unido y dos semanas en los primeros lugares del top 100 Billboard en Estados Unidos.
Indudablemente, 2022 fue para Harry Styles el mejor año de su carrera. El cantante no solo se consagró como un fenómeno mundial gracias al éxito de su gira Love On Tour, sino que también se coronó como uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales. Este no es el primer récord que este sencillo impone. El mismo día que salió se convirtió en la canción más reproducida en Spotify en tan solo 24 horas, con más de 16 millones de escuchas. Y, por si fuera poco, también estableció el récord de reproducciones semanales con 78 millones.