Los fiscales que investigan el homicidio en el set de grabación de la película “Rust”, denunciaron que la armera Hannah Gutierrez-Reed podría haber estado “resacada” al momento de cargar el revólver de atrezo que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins. Testigos presentes en el set de grabación contribuyeron a esta hipótesis con sus testimonios en los que aseguraron que la armera “bebía mucho alcohol por las noches” durante su estadía en Nuevo México, lo que podría haber influido en su estado la mañana del 21 de octubre. Gutierrez-Reed y el actor Alec Baldwin fueron los dos acusados del caso, con el cargo de homicidio involuntario pero recuerden que a dos meses de iniciado el juicio, en marzo de este año, la Fiscalía de Nuevo México decidió cesar el proceso contra el actor pero no se manifestaron de la misma manera sobre la armera y responsable del protocolo de seguridad de la grabación por lo que se espera un veredicto final para saber como acabara la situación.
Madonna se une a un selecto grupo de artistas al entrar al Billboard Hot 100 en cinco décadas distintas con el debut de “Popular”, su más reciente canción con The Weeknd y el rapero Playboi Carti. Con esta entrada, Madonna ha tenido canciones en el Hot 100 en las décadas de 1980, 1990, 2000, 2010 y ahora la del 2020. La artista comparte el lugar con Cher como las únicas mujeres con canciones que debutaron en el Hot 100 en cinco décadas diferentes. El historial de Cher en el chart abarca desde los años 60 hasta los 2000. Mientras que el tema “Popular” debuta en el Hot 100 en el No. 43 con 10,1 millones de streams oficiales, 2 millones de impresiones de audiencia en difusión radial y 4.000 ventas en Estados Unidos en su primera semana (del 2 al 8 de junio),
El banco central de Suecia estudia un nuevo aumento de tasas de interés y ustedes se preguntaran, esto tiene que ver con entretenimiento? Bueno… La razón principal a la que se le atribuye esta alza de la inflación es a la cantante estadounidense Beyoncé. Y es que según el Banco Central de ese país, el aumento de la inflación subyacente en Suecia se debe a la afluencia de visitantes que generó el inicio de la actual gira mundial de Beyoncé -Renaissance World Tour- el pasado 10 de mayo. La superestrella estadounidense atrajo a más de 80.000 fans durante dos noches en el “All Friends Arena de Estocolmo”. El órgano estadístico sueco reflejó que los restaurantes y hoteles añadieron 0,3 puntos porcentuales a la cifra de mayo, mientras que el ocio y la cultura contribuyeron con 0,2 puntos porcentuales y tanto los medios de comunicación como el sector de la banca han dicho que todo es culpa de la “Queen B”.