El final de la saga Fast & Furious, protagonizada por Vin Diesel, tomará más películas de las esperadas. En un principio, se había dicho que Fast & Furious 10 sería la penúltima entrega de la franquicia, con una undécima producción confirmada y en etapa de preproducción. Sin embargo, algunas cosas han cambiado en relación con ese plan. Y es que recientemente Vin Diesel ofreció algunas declaraciones que parecen alterar la estructura de la saga como se conocía hasta ahora. De acuerdo con el actor, uno de los principales impulsores de la franquicia, el cierre se producirá con una trilogía. Esto significa que toda la saga Fast & Furious estará conformada por doce películas en total, lo que la convierte en una de las más largas de la historia, sin embargo en redes sociales empezaron a utilizar un Hashtag para evitarlo pues ya hay muchos que opinan que más de 10 películas de Fast and Furious es definitivamente un exceso.
Adidas parece haber hallado la solución a las pérdidas que provocó Kanye Adidas, el gigante alemán de la ropa deportiva, venderá parte de la mercancía de su asociación con el rapero Kanye West y donará parte de los ingresos a organizaciones internacionales, la información fue confirmada el presidente ejecutivo de Adidas quien dijo que la marca se ha visto en graves aprietos por las acciones de Yeezy desde que cortó lazos con Kanye West por sus comentarios antisemitas a fines del año pasado. Millones de tenis deportivos de la marca Yeezy, con un valor de venta al público de mil 300 millones de dólares, están almacenados después de que se suspendió su venta. Sin embargo, su valor en el mercado de reventa se ha disparado desde que Adidas dejó de producirlas, y algunos modelos han duplicado con creces su precio. El director ejecutivo que en un principio había dicho que la empresa donaría los zapatos recientemente confirmó que prefirieron no optar por esa idea y dijo que más bien sería la propia empresa que vendería los artículos y donaría el dinero y no los tenis, segun ellos esta medida se tomó con el fin de evitar que los artículos llegarán al mercado de forma indirecta.
Sir Rod Stewart comparó el bombardeo de Ucrania de Vladimir Putin con la invasión de Polonia de Hitler en 1939 que desencadenó la Segunda Guerra Mundial. El rockero de 78 años, que ha estado vistiendo un traje azul y amarillo como un guiño a la bandera ucraniana en sus últimos concieros y ha estado alojando a una familia de refugiados de la nación devastada por la guerra desde el otoño pasado, dijo sobre el presidente ruso:” Es hora de detener a ese tipo” Rod, dijo a la prensa de su pais que: ‘Cuando estalló la guerra, mis dos sobrinos y yo teníamos cuatro camiones llenos de productos de papel, toallas , agua, comida, todo lo que necesites. Condujeron desde donde vivo en Inglaterra, hasta la frontera, dejaron todas las cosas. Luego trajeron alrededor de mil refugiados de la frontera a Berlín’. ‘Entonces realmente me involucré, alquilé una casa cerca de donde vivo y tengo toda una familia viviendo allí. Yo pago sus gastos. Solo estoy esperando que la ofensiva ucraniana detenga a este tipo, porque ya fue suficiente.
Johnny Depp está de regreso y por la puerta grande. El actor no solo lo hará con una película que ya está dando de qué hablar, sino que también ha firmado “el acuerdo de fragancias masculinas más grande de la historia”. Según dijo su manager, el actor extiende su asociación con Dior Savage por la suma de US$20 millones, la cual recibirá a lo largo de su contrato. Depp ha sido la cara de esta fragancia desde que fue presentada en 2015 y la marca Dior fue una de las pocas compañías que no soltaron al actor durante la tumultuosa batalla que fue el juicio por difamación que involucró a Amber Heard. Tres meses después de que esto finalizó, la marca presentó una nueva campaña en redes sociales en la que apareció el actor. La casa de moda de lujo francesa y gigante de cosméticos, siempre demostró apoyo a la estrella incluso durante esa batalla legal; el acuerdo que acaba de firmar con Depp es masivo y marca el pacto de fragancias masculinas más grande de la historia.