El reconocido actor, doble de acción y artista marcial, Jackie Chan, ha estado en el foco de las redes sociales debido a la viralización de un video. En el clip se está llorando mientras observa algunas escenas icónicas de acción de su extensa carrera cinematográfica. A su lado, se encuentra una joven que inicialmente se creía que era su hija, con quien se sabe que tiene una mala relación. Sin embargo, se ha aclarado posteriormente que las imágenes en realidad corresponden a una escena de la última película de Chan, donde es un padre. El video en realidad forma parte de una película de acción china dirigida por Larry Yang llamada “Ride On”. En esta producción, Chan asume el papel de Lao Luo, un doble de acción cuya vida guarda similitudes con la del propio actor. Tras enfrentar una situación financiera adversa, Luo se propone restaurar su relación con Xiao Bao, su hija a quien no ha tenido la oportunidad de ver desde que era joven.
Adele dijo que a ella NO! Desde ramos de flores, celulares, bofetadas y hasta cenizas humanas han alcanzado en el escenario a artistas durante sus presentaciones, recientemente la muy querida por todos Adele advirtió que le irá mal a quien se atreva a lanzarle objetos durante sus conciertos. La cantante hizo una pausa en su última presentación en Las Vegas y protestó por los incidentes que se han dado recientemente «¿Has notado cómo es la gente, olvidándose de la etiqueta? Gente tirando Piiii en el escenario, ¿los has visto?». «Te reto. Atrévete a tirarme algo y acabaré contigo», bromeó. «Deja de tirarle cosas a los artistas, he estado viendo a esta gente. Esta gente se volvió loca, ¿te imaginas?»Anteriormente, Rosalía, Rauw Alejandro, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y Ava Max han sufrido lesiones en el escenario por parte de sus fanáticos. Incluso, alguien le arrojó una bolsa plástica con cenizas humanas a Pink, quien sorprendida la tomó y la puso a un lado de la tarima.
Algunos en contra y otros a favor Will.i.am, el integrante principal de la agrupación Black Eyed Peas ha calificado la inteligencia artificial como el «nuevo renacimiento de la música». El cantante de 48 años, es uno de los artistas que defiende a “capa y espada” las canciones creadas por programas de inteligencia artificial, y afirma que estos pueden componer una melodía tan buena como cualquier otro artista. Durante una entrevista, el también productor dijo y citó: «La gente tiene que decidir qué tipo de canciones quiere escribir porque, aunque yo haya escrito canciones como ‘Boom Boom Pow’ y ‘I Gotta Feeling’, las máquina va a escribir versiones increíbles iguales o mejores que las que ya existen”.
Jennifer Lopez hizo frente a los ataques que ha recibido tras el lanzamiento de su propia línea de bebidas alcohólicas llamada DE LOLA, debido a que en más de una ocasión ha referido que no consume este tipo de productos. La intérprete de 53 años se defendió de los comentarios negativos que ha recibido por crear su marca y al mismo tiempo, no ingerirla, por lo que, a través de su cuenta de Instagram, ‘La Diva del Bronx’ compartió un video en el que contó: “Sé que mucha gente ha estado hablando, (diciendo cosas como) ‘ella ni siquiera toma, qué hace con una línea de cócteles’… Y para ser sincera, es así, no las tomo”. Posteriormente, la estrella de Hollywood dijo: “Hace muchos años, como podrán verlo en las fotos de hace 10 o 15 años, he tomado el cóctel ocasional. Disfruto los cócteles ocasionales. Consumo responsablemente, pero no lo hago hasta perderme. Lo hago de forma social y para pasarla bien y relajarme, pero siempre responsablemente”, según JLo a lo largo de su vida ha probado varias bebidas alcohólicas, pero ninguna le ha encantado, por lo que decidió crear algo con lo que realmente se identificara. “No me critiquen, como cualquier otra cosa en mi vida, lo creé para mí”, y añadió finalmente que su bebida tiene menos calorías, es libre de gluten, con sabores naturales y es fácil de preparar, pues solo se debe agregar algo de hielo, destacando que esto se ajusta perfectamente a su estilo de vida.
Los comentarios antisemitas de Kanye West habían cesado en los últimos meses, pero un nuevo documental ha vuelto a envolver en controversia al músico de 45 años. Este producto a cargo de la BBC titulado “The Trouble With KanYe” busca mostrar “el complejo viaje que llevó a Ye a convertirse en uno de los artistas más famosos y de mayor éxito creativo de su generación, pero más recientemente, a la condena y la notoriedad”. Entre los claroscuros que muestra este documental, se encuentra una declaración donde el músico aseguró que la comunidad judía está confabulada para llevarlo directo al fracaso. Las declaraciones fueron rescatadas de una entrevista con el empresario Alex Klein, con quien Kanye trabajó para el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio Donda 2, estrenado en febrero de 2022. Klein compartió que durante una discusión con Kanye, el rapero le dijo que era “exactamente igual que los demás judíos”; cuando el empresario le cuestionó a Kanye si realmente creía que todos los judíos trabajaban juntos para “frenarlo”, West se limitó a decir “Sí”.