La más reciente información sobre la salud del actor Jamie Foxx, es bastante alarmante. Debido a que un periodista dijo que quedó paralizado y ciego tras la aplicación de una vacuna. La estrella de la película ‘Django’ fue transferido urgentemente de un hospital de Georgia a un centro de readaptación en Chicago y aunque poco se sabe sobre su diagnóstico, sus seguidores guardan la esperanza ante todo tipo de rumores. Según el periodista que tuvo acceso a uno de los reportes médicos del actor, las cosas fueron empeorando después de una supuesta coagulación de sangre en el cerebro, que habría dejado al actor ciego y paralizado. La misma fuente, dijo que el actor a pesar de todo se encuentra recuperándose de forma favorable: “Jamie está sorprendiendo a todos, incluidos sus médicos, con su notable progreso”.
Un juez del distrito de Nuevo México (EE.UU.) aprobó el acuerdo de conciliación entre Alec Baldwin, como productor de «Rust», y la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins, fallecida tras recibir un disparo durante el rodaje de ese filme en octubre de 2021.
Los detalles económicos de este acuerdo no han sido revelados pero ya se dijo que parte de la compensación económica será para Andros Hutchins, hijo de Halyna que tenía 9 años cuando esta perdió la vida y que no podrá ser indemnizado hasta cumplir la mayoría de edad. Los familiares directos de Hutchins interpusieron en febrero del año pasado una demanda por homicidio culposo alegando que Baldwin, así como el resto de productores, actuaron de forma imprudente y no respetaron los protocolos de seguridad previstos para la filmación, lo que provocó el fallecimiento de la profesional de fotografía. Sin embargo, Matthew Hutchins, casado con la directora, sorprendentemente anunció en octubre que había alcanzado un entendimiento con los responsables de la película por el que pasaría a ser productor ejecutivo de «Rust» y que las grabaciones se reanudaban este año en el estado de Montana. La aprobación judicial de este acuerdo ha llegado poco más de un mes después de que la fiscalía de Nuevo México retirara formalmente los cargos contra Baldwin.
La firma especializada Propstore va a subastar el próximo 28 de junio el vestido de ceremonia de la Princesa Leia, de la película Star Wars: Una Nueva Esperanza (1977). Propstore estima que el vestido de la Princesa Leia podría alcanzar un precio de 1 o 2 millones de dólares, de partida. Se trata del traje ceremonial que la actriz Carrie Fisher lució en la última escena de la película. Este vestido de la Princesa Leia es muy estimado por varias razones. Primero, porque todos los artículos originales de Star Wars lo son. Aún más que los de la primera película. Y también, porque desafortunadamente Carrie Fisher falleció en 2016, y ya sabemos que los objetos de personas fallecidas, adquieren más valor. La subasta tendrá lugar en The Petersen Automotive Museum de Los Ángeles, el 28 de junio. Se extenderá durante tres días. Se puede pujar online, o de forma presencial, a través de la web de Propstore. Se subastan más de 1.400 piezas provenientes de películas, desde la máscara de Peter Quills (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia, al vestido de Rose en Titanic, trajes de gladiador de Gladiator, y mucho más. El vestido de la Princesa Leia en Star Wars aspira a recibir las pujas más altas, para superar los 2 millones de dólares.
La actriz Amber Heard dijo a la prensa que está considerando escribir su autobiografía. Según medios de comunicación españoles, la actriz de ‘Danish Girl’ está lista para comenzar a ‘compartir su verdad’ con unas memorias explosivas y reveladoras, en las que revelará los detalles de su turbulento matrimonio de dos años con Johnny Depp y su amarga batalla judicial, la actriz de 37 años, que actualmente vive en Madrid, España, con su hija Oonagh de dos años, estaría buscando alrededor de 15 millones para su historia y dijo que está “más que lista” y que no será silenciada ya que siente que la trataron muy mal durante el juicio. Según dijo su manager a la prensa, Amber siente que ella es la víctima aquí’.
Los espectáculos programados de Snoop Dogg en el Hollywood Bowl, para celebrar el 30 aniversario de su histórico álbum «Doggystyle», se pospusieron hasta octubre. Snoop estaba programado para subir al escenario durante dos noches el 26 y 27 de junio, junto con varios invitados y una orquesta completa, pero anunció que él y el productor Dr. Dre pospondrán los conciertos en apoyo de la huelga en curso del Writers Guild of America. «Hollywood Bowl, 26 y 27 de junio, tenemos que cambiar esa fecha», dijo Snoop en Instagram. «Dr. Dre y yo nos solidarizamos con los escritores, así que lo que vamos a hacer es retrasarlo hasta el 20 y 21 de octubre». Snoop y Dre también ofrecieron apoyo tangible a los escritores el pasado viernes enviando un camión de comida a los piqueteros fuera de Paramount Studios.