El guitarrista y vocalista de Kiss, Paul Stanley, quien a través de su Twitter personal, compartió un comunicado donde reprueba la idea de que a los niños se les inculque la identidad de género, pues lo define como una “triste y peligrosa moda”. Stanley comenzó su comunicado asegurando que existe una diferencia muy importante entre aceptar las diferencias entre personas y fomentar comportamientos que confunden a las infancias. El músico, además, aseguró que uno de los mayores problemas es que los padres permiten que estas conductas escalen a niveles más serios. “Hay una GRAN diferencia entre enseñar a aceptar y normalizar e incluso fomentar la participación en un estilo de vida que confunde a los niños pequeños para que se cuestionen su identificación sexual como si fuera una especie de juego y luego los padres, en algunos casos, lo permiten”. El intérprete de I Was Made for Loving You, continúo su mensaje argumentando que el que un niño o niña decida usar ropa del sexo opuesto por diversión, no es razón para considerar que esté confundido sobre su identidad; en cambio, el músico aseguró respetar a las personas adultas que encuentran en el cambio de sexo la autorrealización. “Hay individuos que, como adultos, pueden decidir que la reasignación es su opción necesaria, pero convertir esto en un juego o que los padres lo normalicen como una especie de alternativa natural o creer que porque a un niño pequeño le gusta jugar a vestirse con la ropa de su hermana o a una niña con la de su hermano, debemos llevarles pasos más allá por un camino que está muy lejos de la inocencia de lo que están haciendo”. Stanley concluyó el comunicado reiterando que las actitudes de los niños no deberían medirse con la lógica de los adultos, pues los primeros no entienden la sexualidad como los segundos, y si se continúa dando este mensaje, puede ser “peligroso” para los niños en su desarrollo.
Tras cincuenta años de actividad, la banda norteamericana Aerosmith anunció este lunes una gira despedida por Estados Unidos y Canadá con 40 fechas que comenzará el próximo 2 de septiembre en Filadelfia.
La banda dio a conocer la noticia a través de su página oficial con un video en el que simulan el caos que produce el rumor de la despedida, hasta que la banda (que ya había anunciado su retiro en 2017) confirma la información. “¡No es un adiós, es paz!”, señala una declaración conjuntamente de los miembros de la banda. “Preparate, vas a tener el mejor espectáculo de nuestras vidas”. El anuncio de la despedida ocurre luego de que Steven Tyler enfrentara una demanda por abuso sexual. El músico estadounidense fue implicado indirectamente en una demanda, resultado de una supuesta relación que tuvo con una menor de edad durante la década de 1970.
Desde sus primeros años dentro de la industria del entretenimiento, Kanye West ha sido una de las figuras más controversiales que ha pisado un escenario. A lo largo de 2022, sus comportamientos erráticos y comentarios fuera de lugar hicieron que muchas empresas le dieran la espalda, entre ellas Adidas, con la que colaboró para crear la exitosa línea de productos Yeezy. Como era de esperarse, el quiebre de la relación entre Kanye West y Adidas terminó por afectar a la compañía, y ahora, no sólo corre el riesgo de terminar el año fiscal con números rojos, sino que además, una demanda de sus accionistas está en proceso. Fue en octubre de 2022 cuando la empresa de ropa deportiva y el músico terminaron su relación laboral. Esto a partir de comentarios antisemitas de parte de West, lo que hizo que la empresa tomara cartas en el asunto: “Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de incitación al odio. Los recientes comentarios y acciones de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad de la compañía”. Sin embargo, la salida de West afectó a la empresa más de lo que se esperaba, pues todo parece indicar que Adidas podría perder más de 1.300 millones de dólares en productos que no pueden poner a la venta. Esto ha sido lo que ha despertado la ira de los accionistas, argumentando que las cabezas de la empresa estaban conscientes del comportamiento errático de Kanye West y no se tomaron medidas de prevención para evitar un desastre en caso de que la relación laboral con el músico se viera interrumpida.
La cantante Beyoncé no está contenta ante declaraciones dadas por el Internal Revenue Service (IRS), el servicio tributario de los Estados Unidos ya que dicha entidad aseguró que la vocalista les debería un estimado de $2.7 millones de dólares en impuestos y multas no pagadas. No obstante, la intérprete de Single Ladies envió una petición al mencionado sistema donde aseguraría hay varios errores que generaron la enorme deuda para la cantante y empresaria que está pronta a iniciar un tour internacional. La solista recibió un Aviso de Deficiencia con respecto a deudas e impuestos no pagados de 2018 y 2019, por lo que se le habrían anulado millones de dólares que se dedujeron de donaciones a actividades caritativas. Dentro de esas contribuciones caritativas se encuentra un pago de USD 868,766 que la también actriz realizó en 2018 y que fue desestimado por el servicio tributario, añadiéndose a la supuesta deuda que la cantante tendría.
Un libro por una causa El repentino fallecimiento de Amy Winehouse dejó pendientes muchos proyectos e ideas que nunca logró plasmar en un disco. El próximo 14 de septiembre, Amy Winehouse habría cumplido 40 años, y para rendir homenaje a su legado, llegará al mercado In Her Words, un libro que recopila letras, pensamientos y demás escritos que la artista nunca pudo compartir en vida. El libro llegará a través de HarperCollins, editorial que se ha encargado dar una visión íntima de las vidas de varios artistas en libros como Cinema Speculation de Quentin Tarantino, este libro fue concebido por los padres de Amy, Janis y Mitch Winehouse, quienes decidieron recopilar los escritos de su hija con la intención de que sus fanáticos alrededor del mundo tuvieran una perspectiva más amplia de quién era Amy Winehouse más allá de sus oscuras canciones y sus escandalosas adicciones. Todo lo recaudado en ganancias será destinado a la Amy Winehouse Fundation, que abrió sus puertas poco después de que la artista perdiera la vida. Esta fundación está enfocada en alejar y en todo caso, rehabilitar a niños que se han visto perjudicados por las drogas.