NOTICIA BEISBOL: Para muchos, la imagen más significativa del Juego de Estrellas de Grandes Ligas del 2001 es el icónico momento en que tras calentar en las paradas cortas, Alex Rodríguez, considerado en ese momento como el mejor jugador de MLB, fue hasta la tercera base y le pidió al legendario “Hombre de Acero”, Cal Ripken Jr. que jugase en la posición donde inició su carrera para su última aparición dentro del Juego de Estrellas. El gesto, avalado por el dirigente de la Liga Americana en ese partido, Joe Torre, fue visto como uno de los mejores momentos en la historia reciente del deporte y aplaudido por todos los que siguieron la carrera de Ripken Jr. Sin embargo, todo aparenta que hubo una persona que no estuvo contenta con el gesto, el propio homenajeado. El exjugador y miembro de Cooperstown dijo que “no le agradó” el que Alex Rodríguez y Joe Torre lo colocaran en el campocorto tras años sin jugar en la posición, durante su último Juego de Estrellas.
NOTICIA BASKETBALL NBA: LeBron James jugará otra temporada con Los Angeles Lakers. La superestrella de 38 años anunció sus intenciones después de aceptar el premio al desempeño récord por convertirse en el líder anotador de la carrera de la NBA. Al final de la temporada pasada, en la que superó la marca de Kareem Abdul-Jabbar, James había dicho que no estaba seguro de volver sin embargo James admitió que aunque la duda lo había invadido por varios meses la idea de no jugar la próxima temporada con su equipo quedo atras.
NOTICIA FUTBOL: Una nueva denuncia presentada en Francia por un antiguo hombre de confianza apunta contra el presidente del Paris Saint Germain (PSG), el catarí Nasser Al-Khelaïfi, por acusaciones que incluyen el presunto intento de secuestro de un lobista que ya depositó su propia querella. La nueva demanda fue presentada a finales de junio por Hicham Karmoussi, de origen marroquí y antiguo asistente del presidente del PSG. Sigue a otra que ya había presentado él mismo en febrero relativa a sus condiciones ilegales de trabajo, según informó este martes el diario Le Monde, y a la que había presentado el empresario francoargelino Tayeb Benabderrahmane por secuestro, relativa a la detención que sufrió durante varios meses en Catar.
Este último acusa a Al-Khelaïfi de estar detrás de esa maniobra, una acusación por la que la residencia del presidente del PSG ya fue registrada por la policía francesa el pasado 6 de julio.