Porque los consejos no se acaban y más cuando podemos ahorrar un poquito más en nuestras compras online. ¡Aquí te dejamos 5 trucos que puedes poner en práctica desde ya!
De martes a jueves: los mejores días de la semana.
Algunos estudios indican que los mejores días de la semana para comprar por internet son de martes a jueves. Especialmente si en esa misma semana no cae un día de fiesta o especiales en los Estados Unidos de los que ya conocemos.
Consulta a través del live chat… y ¡Pregunta por descuentos!
A veces tenemos dudas sobre el artículo que estamos comprando por internet y pasamos por alto el uso de esta herramienta. A través de ellas podemos tener respuestas rápidas y hasta recibir algún descuento de cortesía si lo solicitamos.
No estás 100% seguro, déjalo en el carrito de compras…
Y espera a ver cómo el precio evoluciona en los próximos días, muchas veces este disminuye o la tienda te pudiera enviar por email un descuento u oferta que pudieras aplicar.
Suscríbete y Ahorra.
En Amazon, ciertos artículos como vitaminas y suplementos te ofrecen la opción “Subscribe & Save”. ¿Qué quiere decir esto? Que, si eres un usuario recurrente de este producto, al suscribirte para recibirlo regularmente recibes un descuento y antes de que se te termine el producto, ellos procesan la orden y te lo envían.
Usa el filtro de precio.
¿Tienes un presupuesto definido para la compra de ese artículo? Pues usa esa información para buscarlo dentro de la tienda. La gran mayoría tiene una funcionalidad de filtro en la cual puedes sólo visualizar los productos que estén dentro de un rango de precio.