Conocemos ese sentimiento, en el momento que haces clic en el botón “Place Order” quisieras que tus paquetes aparecieran por arte de magia en la puerta de tu casa. Desde marzo, más o menos, hemos visto como en algunas tiendas, las entregas de sus compras están siendo completadas por el correo seleccionado con unos días de diferencia.
Además de esperar pacientemente por ellos, aquí te dejamos unos consejitos que pudieran ayudarte a que la espera sea menor.
Elije sold by o fullfilled by Amazon.
Seas o no un cliente Prime, estos artículos tendrán un tiempo de entrega más corto, ya que saldrán de los almacenes más cercanos a Miami.
Recuerda colocar tu número de AP en el Shipping Address.
Y no sólo colocarlo, revisa que la tienda lo haya asumido en el shipping address, es la información más importante para asignarlo a tu cuenta.
Haz el Pre- Check In…
…adjuntando la factura desde que tengas el tracking nombre, esto acelera tanto el proceso de identificar tu paquete cuando lo recibamos como el de desaduanarlo.
¿Llegó sin factura? Envíala por el Post- Check In cuando te lo notifiquemos por correo.
El último, pero el más importante… Haz tus compras con tiempo, sobre todo si lo necesitas para alguna fecha u ocasión importante.