CIRCO:
Los ingenieros aprovecharon una misa de la Junta Central Electoral, celebrada ayer en la Catedral Primada para llamar la atención de los funcionarios….. jajajaja se amotinaron!!! Este grupo de ingenieros, arquitectos y agrimensores demandaban el pago de RD$3,500 millones que les adeudan por concepto de obras construidas en diferentes puntos del país. Dicen que 1,300 ingenieros están afectados, que le gobierno los ha quebrado”. También aprovecharon para criticar a las autoridades de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) por no cumplir las promesas de ayuda a los familiares del arquitecto David Rodríguez García, quien se suicidó en el 2015, hicieron bulto para callar a una sociedad indignada y no cumplieron.
CIRCO:
Los vecinos de la UASD con el grito al cielo por la delincuencia y arrabalizacion del entorno, esperan por las promesas del alcalde David Collado … las aceras ocupadas por negocios, desde comida hasta venta de pacas, se vende de todo en las aceras. Eso anda manga por hombro igual que muchas otras cosas en el país.
CIRCO:
El publicista Joao Santana decidió hablar más!!!! El y su esposa están condenados, pero él quiere que le rebajen esos 8 años de condena, va a hablar mas! Y esa decisión de Joao tiene nerviosos a muchos en RD.
A propósito de esto, vimos a través de las redes el testimonio de Fernando Migliaccio da Silva, que confesó ser responsable de las entregas de dinero del sector de operaciones estructuradas de Odebrecht, el famoso departamento de propinas – soborno En su testimonio confirma que se pagó para las campañas de varios países, incluyendo República Dominicana.
En busca de orientaciones y apoyo de sus pares sobre la sentencia que condena a la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) al pago de 50 mil pesos por cada día de clase no impartido
El presidente del gremio estaba reunido con pasados presidentes del sindicato y representantes de otras organizaciones, para consensuar una propuesta para enfrentar la situación. Eduardo Hidalgo dijo que la intención es que el tribunal deje sin efecto la sentencia. Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Medico Dominicano, les propuso paralizar en conjunto la docencia y el servicio médico en los hospitales. Luego de sus declaraciones a los medios de comunicación, Suero se marchó con la excusa de que tenía un compromiso. Antes de marcharse dijo que la sentencia viola los derechos constitucionales. Los resultados del encuentro se darán a conocer en horas de la tarde.