Tras el escándalo, anularon la entrega de un premio Emmy a Kevin Spacey
«En vista de eventos recientes, no se honrará a Kevin Spacey con el International Emmy Founders Award de 2017», anunció la Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas. La institución había comunicado en junio la decisión de otorgarle a la estrella de House of Cards el importante galardón, que honra la trayectoria artística. En ese momento, había descrito al actor como «un individuo que atraviesa las fronteras culturales y llega a la humanidad». Spacey se encuentra en el punto de mira tras ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp. El incidente tuvo lugar en 1986, cuando Rapp tenía 14 años. Los hechos, relatados al portal Buzzfeed News, supuestamente ocurrieron durante una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York. El dueño de casa tenía 26 años en ese momento.
Pamel Mancebo presenta su segundo disco https://www.youtube.com/watch?v=tVNrSc-F9bQ
El cantautor dominicano Pamel Mancebo, uno de los jóvenes artistas promesas de la música de autor nacional, presentó en las plataformas digitales su segundo álbum “Urgente & Necesario”. Pamel, después de dos años preparando esta producción, anunció a través de sus redes sociales este disco que, según el mismo artista, lo eleva un peldaño más a nivel musical y emocional. “Este disco es especial porque representa una etapa importante de mi vida. Siento que he madurado en cuanto a la forma de componer. Depuro un poco más, esto es un ejercicio que se mejora con el tiempo.
Candidatas a Miss Perú y sus “medidas” contra la violencia de género https://www.youtube.com/watch?v=eq9sk3ojr5E
Las candidatas a Miss Perú participan en una novedosa e impactante campaña contra la violencia de género. Con cifras crueles y realistas y sin las clásicas sonrisas que siempre acompaña a este tipo de concursantes, las bellas mujeres denuncian los feminicidios y las agresiones contra las mujeres. Todas están vestidas iguales en el escenario, que es la pasarela donde presentarán sus “medidas”, los famosos 60-90-60 que se supone poseen los cuerpos perfectos. Otra cosa en común en ellas es su determinación al momento de hablar del tema. “Mi nombre es Camila Canicoba y represento al departamento de Lima y mis medidas son: 2,202 casos de feminicidios reportados en los últimos nueve años en mi país”, dice en tono enérgico la beldad al desfilar y presentar sus medidas. Sus palabras son aplaudidas masivamente por la audiencia.
La revista People informó que múltiples fuentes han confirmado que los cantantes Selena Gomez y The Weeknd han puesto fin a su relación
https://www.youtube.com/watch?v=scrXb2qVrCU
Asimismo, The Weekend ha reforzado esta versión al borrar de sus redes sociales a gente cercana a quien fuera su novia por casi un año – entre ellos a sus papás, su manager y su mejor amiga Francia Raisa- poco después de que se diera a conocer la noticia de que Selena y Justin desayunaron juntos en Beverly Hills. “Ella y Abel han tenido altibajos en su relación desde hace unos meses”, dijo una fuente cercana. “Ha sido duro estar de gira con él y grabando en Nueva York; eso no fue fácil para ellos”, agregó el informante. La revista asegura que la cantante hizo un esfuerzo por asistir a sus conciertos cada que podía, pero cada vez se distanciaban más, sin embargo, aseguran que cortaron en buenos términos y aún mantienen contacto. Tambien se habla de la posible reconciliación con Justin Bieber, pues ambos pasaron un fin de semana juntos.
El Pachá desmiente aspiraciones políticas
Las informaciones publicadas por varios medios sobre posibles aspiraciones políticas de Frederick Martínez, El Pachá, fueron desmentidas en su programa por donde además envió un mensaje a los humoristas Raymond y Miguel. Aunque le han hecho ofertas, “El Pachá” aclaró “no está en política, ni quiere ser Diputado, Alcalde, ni nada” y afirmó “no se meterá en vainas de políticas y tampoco lo “verán abrazando viejitas o niños como muchos oportunistas que aquí todos conocen”. En medio de una entrevista reconocimiento al presentador Jhoel López en “Pégate y Gana con El Pachá”, aprovechó para recomendar a “Los Reyes del Humor” que “los televidentes dominicanos no van asimilar ese nuevo formato de programa” y que “lo de ellos es su comedia”, pero que la serie puede ser parte dentro del espacio como un segmento.
Emiten orden de arresto contra Rose McGowan por portación de narcóticos
En pleno escándalo por las agresiones sexuales y abuso de poder del productor Harvey Weinstein, que de alguna forma ha convertido a la actriz Rose McGowan en la principal portavoz extraoficial de las víctimas tanto en las redes sociales como en los distintos actos públicos que ha protagonizado para denunciar y dar mayor visibilidad a esta problemática, la policía de la ciudad de Washington ha emitido una orden de arresto contra la intérprete después de confirmarse -siempre de acuerdo con la versión ofrecida por las autoridades- que en su equipaje del vuelo que tomó el pasado enero de Los Ángeles a la capital estadounidense se han encontrado «restos de narcóticos».
«Los efectos personales que fueron dejados en el aeropuerto para su inspección el pasado 20 de enero dieron positivo en una prueba para la detección de narcóticos. Nuestro departamento de policía se ha intentado poner en contacto con la señorita McGowan para que aparezca ante la Corte de Virginia y responda así ante los cargos que existen contra ella», reza el escueto comunicado emitido por Rob Yingling, portavoz del cuerpo policial de Washington, antes de aclarar que lo que se le atribuye a la intérprete no es considerado delito, sino una mera falta.