El poderoso productor Harvey Weinstein es investigado por la policía de EEUU y Reino Unido tras las denuncias por abuso sexual
Una portavoz de la policía neoyorquina confirmó que investiga un caso ocurrido en 2004, mientras que las autoridades británicas hacen lo mismo sobre una presunta agresión sexual cometida en 1980 en Londres. Según el diario The New York Daily News, las pesquisas neoyorquinas involucran a la actriz Lucia Evans, quien el martes acusó al magnate cinematográfico en la revista The New Yorker de haberla obligado a practicarle sexo oral. «Me atacó», dijo Evans. «Me forzó a practicarle sexo oral», afirmó. «Yo dije una y otra vez ‘no quiero hacer esto, para, no’. Traté de irme, pero quizás no traté lo suficiente. No quería patearlo o pelear». Este jueves, la actriz Rose McGowan afirmó que ella también había sido violada por Weinstein. Según el diario The New York Post, el jefe de detectives de la división especial de víctimas de la policía neoyorquina dio órdenes de «identificar y localizar y entrevistar a todas las potenciales víctimas» de Weinstein.
Seguimos: Amazon suspende a jefe de películas tras denuncia de acoso sexual
Un portavoz dijo que el jefe de Amazon Studios, Roy Price, se «fue con licencia efectiva inmediatamente». La medida fue adoptada después de que Isa Hackett, productora de «The Man in the High Castle» (El hombre en el castillo), uno de sus programas de alto perfil, contara al semanario The Hollywood Reporter que él le había hecho repetidamente propuestas sexuales en julio de 2015. Hackett, hija del escritor Philip K. Dick, cuya obra es la base del «Castillo», afirmó que Price, de 51 años, le había hecho insinuaciones lascivas en un taxi camino a la fiesta de la convención anual Comic-Con en San Diego, California.
Marjorie de Sousa tiene una semana para retirar la denuncia por violencia intrafamiliar que sometió ante las autoridades mexicanas en contra de Julián Gil
Con quien procreó a su único hijo, Matías Gregorio, al que también tiene que someter a una prueba de ADN. En caso de que la actriz venezolana no lo haga, se expone a enfrentar un juicio que podría extenderse durante años, con reclamos civiles y penales en su contra. La información trascendió este jueves, en horas de la tarde, durante una conferencia de prensa que ofreció el actor argentino Julián Gil, junto al equipo de abogados que lo representa en los casos que lo enfrentan a De Sousa en los tribunales mexicanos.
Luis Fonsi y Daddy Yankee obtienen cuatro nominaciones para los American Music Awards https://www.youtube.com/watch?v=72UO0v5ESUo
Fonsi y Daddy Yankee, gracias a su célebre «Despacito», optan a un total de cuatro galardones: colaboración del año, vídeo del año, canción favorita de pop/rock y artista latino favorito. Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en «streaming» medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.
La presentadora de televisión, Mariasela Álvarez, indica que como comunicadora no puede pertenecer a ninguna corriente política
Por tal motivo dijo que no se puede identificar con nadie ni sacar provecho mientras sea comunicadora, ya que, por su función de periodismo televisivo, debe ser crítica todo el tiempo, y debe cumplir con la responsabilidad de denunciar las necesidades de su país.
Madonna conquista el mercado digital con su docu-reality “Rebel Heart” https://www.youtube.com/watch?v=Rz15rS1ZIbk
El docu-reality se rodó durante su estancia en Australia y se estrenó originalmente en Showtime. Sus más fieles seguidores podrán ver algunas de las escenas tras bastidores, entrevistas e interpretaciones de sus grandes éxitos. Dirigida por Danny Tull y Nathan Rissman, el filme de más de dos horas contiene imágenes inéditas de la grabación de Tears of a Clown, la presentación exclusiva que realizó Madonna para que sus admiradores pudieran festejar su regreso a Australia después de 23 años.
Marc Anthony, Jennifer López y Ricky Martin juntos por una noble causa
Algunos desde Miami y otros desde Los Ángeles, los artistas recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos, informaron los organizadores el miércoles en un comunicado. En el estadio Marlins Park de Miami actuarán, entre otros, Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee.