Entretenimiento 04-05-2017

0

Cara Delevingne responde a  las criticas de su look en la Gala del Met

La modelo británica, de 24 años, apareció con una espectacular imagen en la pasada Gala del Met. Su traje plateado de Chanel lo combinó con su nuevo corte de pelo, rapada y con la cabeza pintada de plateado. Las miradas y los focos de las cámaras se rindieron ante su belleza. Sin embargo, parece que algunos criticaron su arriesgada imagen y la maniquí ha decidido dedicarle dos publicaciones en su cuenta de Instagram, con más de 39,7 millones de seguidores, en los que reivindica la belleza sin estereotipo. «Es agotador que te digan cómo debería ser la belleza. Estoy harta de que la sociedad defina la belleza por nosotros. Quítate la ropa, límpiate el maquillaje, córtate el pelo. Deshazte de todas las posesiones materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué es lo que consideramos que es bonito?», escribió la top, que se cortó el pelo debido a las exigencias del guion de su nueva película en la que interprete a una joven que padece cáncer.

 

El creador de ‘House of Cards’ abandona Netflix ya que firmó con la competencia

Beau Willimon, el creador de House of Cards, trabajará para la competencia de Netflix en una serie sobre la primera misión a Marte, una especie de colonización del planeta rojo. Así lo ha anunciado Hulu, que dio el visto bueno a The First, con Willimon como productor ejecutivo, quien estará acompañado de su socio, Jordan Tappis. La compañía formada por ambos será la propietaria del espacio en conjunción con Hulu, Channel 4 e IMG, que invertirán dinero en la serie. Así que contará con el sello del guionista de Los idus de marzo, un argumento que ha empezado a revelar en su primer comunicado acerca del tema.

 

El presentador de televisión y experto en moda Francisco Sanchís, reveló que estaría interesado en tener una participación importante en la política y algún día llegar a ser presidente de la República Dominicana

Considera que la política del país debe cambiar y necesita de gente honesta, comprometida con credibilidad y que realmente trabaje a favor de ciertos sectores, “y yo puedo hacerlo porque tengo esas condiciones”, expresó en una entrevista. Dijo que solo hay que asesorarse y buscar personas que tengan las mismas intensiones y que así podría hacer una buena gestión como presidente del país.

 

El que fuera administrador de negocios de la cantante canadiense Alanis Morissette Jonathan Todd Schwartz ha sido condenado a seis años de prisión por robarle a la artista 4,8 millones de dólares entre 2010 y 2014, informó hoy el medio especializado Variety

Schwartz, que también sustrajo 1,7 millones de dólares a otras celebridades cuya identidad se desconoce, deberá abonar 8,65 millones como indemnización total. La jueza federal Dolly M. Gee declaró hoy culpable a Schwartz, quien en enero pasado admitió el robo a Morissette así como los cargos de fraude electrónico y evasión fiscal. Durante su trabajo en la firma GSO Business Management, Schwartz se hizo con dinero de la canadiense a través de diferentes métodos, como la falsificación de la firma de su clienta. En una ocasión, Schwartz fue cuestionado por ciertos fondos perdidos y trató de encubrirlo asegurando que los había invertido, junto a otros empleados de la compañía GSO, en un negocio ilegal de marihuana.

 

El programa de Jimmy Kimmel, «Jimmy Kimmel Live!» no se emitió la semana pasada. La audiencia no recibió explicación alguna por parte de la cadena o del propio presentador mientras todo el mundo se preguntaba qué estaba ocurriendo

Este lunes regresaron tanto Kimmel como su programa con una explicación. El pasado 21 de abril su esposa, Molly McNearney, dió a luz a su segundo hijo, Billy. Hasta ahí todo parece normal. Sin embargo, el parto normal se complicó. «Billy nació con un problema de corazón», confesó Kimmel. El pequeño, de solo tres días de vida, necesitaba una operación a corazón abierto. El cómico explicó que los médicos notaron que el corazón de Billy no estaba funcionando con normalidad ya que no estaba recibiendo suficiente oxígeno. «Fueron las tres horas más largas de mi vida», confesaba. Durante el emotivo monólogo, no solo mostró su lado más humano; también aprovechó para hablar del sistema de salud público estadounidense, un tema muy polemizado desde que Donald Trump llegara al poder.

 

Cuando George Lucas escribió aquella línea de «que la fuerza te acompañe» en el guion de «Una nueva esperanza» no se imaginaba que la frase daría lugar al «Star Wars Day». Cada 4 de mayo, fans de todo el mundo conmemoran la creación de la saga galáctica, sin duda la más popular de la historia del cine https://www.youtube.com/watch?v=EjMNNpIksaI

Ocurre desde el mismo día de 1979, momento en el que «The London Evening News» publicó un anuncio a página completa para felicitar a la primera ministra británica, Margaret Thatcher, por su victoria electoral: «Que la fuerza te acompañe, Margaret», rezaba el comunicado. Sin embargo, algunos seguidores de la saga han ido más allá de la celebración de un día oficial y han fundado una religión inspirada en «la Fuerza» y los «jedis», popularmente conocida como «jediismo». En su página web (The Temple of the Jedi Order) explican que sus creencias están fundamentadas en la «observancia de la Fuerza, un poder omnipresente y metafísico que un Jedi entiende como la naturaleza subyacente y fundamental del universo».

 

Drake ha negado ser el padre de la criatura que espera Sophie Brussaux, conocida en el mundo del cine para adultos como Rosee Divine, después de que la joven francesa de 27 años haya asegurado estar embarazada de una niña que, según ella, fue concebida durante el corto idilio que habría mantenido con el rapero a finales de enero de este año en Ámsterdam https://www.youtube.com/watch?v=uxpDa-c-4Mc

Según el portal de noticias TMZ, la ex actriz porno reconvertida en pintora estaría ya en su segundo trimestre de gestación, de modo que eso situaría el momento de la concepción entre el 20 y el 21 de enero, pocos días antes de que Drake y ella fueran vistos cenando juntos en un restaurante japonés de la capital holandesa. Es más, Sophie ya se habría puesto en contacto por teléfono con Drake para comunicarle que en unos meses se convertirán en padres por primera vez. Como prueba de ello, la artista dice tener en su poder los mensajes de texto que supuestamente se intercambiaron y en los que el famoso artista le pedía que abortara y le acusaba de estar interesada únicamente en su basta fortuna.

 

El actor estadounidense Brad Pitt ha admitido que el abuso de bebidas alcohólicas contribuyó a arruinar su matrimonio y reveló que está abstemio y en terapia en una larga entrevista en la revista GQ Style, la primera desde su separación de Angelina Jolie

«Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia, pero incluso el año pasado hubo cosas que no estaba tratando: estaba bebiendo demasiado», dijo Pitt a la revista. «Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones», indicó el actor en una entrevista para la revista GQ, publicada en su edición digital. El actor indicó que llegó a ser todo «un profesional» a la hora de beber, aunque llegó un momento en el que decidió que no podía «seguir viviendo de esa manera».

Share.

Comments are closed.