Deportivas 27-09-2017

0

NOTICIA DE BEISBOL: por primera vez en los últimos 10 años el equipo de las Estrellas Orientales inició sus entrenamientos con una cara no muy conocida en el argot del béisbol como jefe al mando, pero que lleva años estudiando este deporte y trabajando junto a su padre. Se trata de José Mallén Calac, hijo del presidente del club, José Manuel Mallén, y quien a partir de esta temporada llevará en sus manos la gerencia  de operaciones de béisbol. Sigiloso, muy entusiasta y bajo una nueva filosofía de trabajo donde la disciplina será el punto de lanza, Mallén padre dio el discurso central previo a los entrenamientos en el complejo de los Tigres de Detroit en este municipio, donde presentó a su hijo Mallén Calac, ante los 44 jugadores que se dieron cita al primera día de prácticas.

OTRA NOTICIA DE BEISBOL: el dominicano Albert Pujols remolcó dos carreras y llegó a la marca de las 100 impulsadas por décimo cuarta temporada, lo que le hizo merecedor a ser el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada. El cubano José Abreu y el dominicano Teoscar dieron muestra del poder de sus bates al conectar dos jonrones cada uno. Pujols remolcó dos carreras y llega a la barrera de las 100 impulsadas en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 9-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Y nada, OTRA NOTICIA DE BEISBOL: la exnovia del pelotero dominicano José Reyes fue arrestada por supuestamente amenazar con un arma y un zapato de tacón a dos mujeres en un Starbucks de Long Island, Nueva York. Según reportes, Christina Sánchez, estaba esperando su audiencia en corte familiar en el poblado de Westbury, donde mantiene una demanda en contra del jugador de los New York Mets. Ahí entró en un altercado con dos mujeres en el estacionamiento de la cafetería. Liann Schramm relató al New York Post que ella y una amiga estaban estacionando su auto y Sánchez estaba ocupando dos espacios en el lote de autos, entonces le dijeron “presta atención”.

NOTICIA DE BALONCESTO: Dwyane Wade y LeBron James volverán a ser compañeros de equipo. Wade ha decidido fichar con los Cavaliers de Cleveland, informó una persona con conocimiento de la situación. La persona habló el martes con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a que el acuerdo no podrá cerrarse hasta que el escolta se convierta en agente libre. La persona indicó que el proceso se completará el miércoles, con la rescisión de su contrato con los Bulls de Chicago, y entonces firmará con los Cavs.

 

Una sucia, húmeda y desaliñada bandera ondeando sobre la cabeza de la estatua de “El Monstruo de Laguna Verde”, salta más a la vista que los paños con pastas que nuevamente se le están dando al Estadio Quisqueya Juan Marichal en la antesala de la temporada de béisbol otoño invernal de República Dominicana que comienza el 13 de octubre. 

La imagen contrasta con un Marichal, de singular estilo, en cuya efigie se destaca su pierna izquierda por lo alto, que puso “…mas arriba, mucho más” la enseña tricolor al convertirse en uno de los mejores lanzadores que han pisado un diamente de las Grandes Ligas con la actuación que desplegó entre 1960-1975. Las lluvias que mojaron el lienzo patrio también han impedido que una brigada de  obreros realicen las labores de pintura y limpieza a los fines de presentar una imagen más amigable del viejo parque capitalino. La tarea de mejorar su estética resulta difícil a pesar de los esfuerzos que se realizan al cambiar la iluminación de sus pasillos internos, de ampliar la capacidad de los baños de damas y caballeros, de la remodelación de las oficinas de la Liga de Béisbol Profesional y de retoques que se dan en otras áreas.

 

NOTICIA DE SOFTBOL: México se impuso hoy por nocaut a Panamá 8-1 para finalizar la ronda regular con 5-2 en el décimo Campeonato Panamericano de Sóftbol Masculino, que se celebra en Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo, lo que permitió la clasificación de la selección dominicana. La derrota acabó con las aspiraciones de los panameños de avanzar a dichos juegos de 2018 y otorgó el pase al conjunto de la República Dominicana, que finalizó la vuelta regular con 3-4, en la quinta posición del Grupo-A, donde avanzaron a la segunda ronda Estados Unidos, Venezuela, Cuba y Colombia. Una derrota de México habría obligado a un partido entre los dominicanos y los panameños, por la clasificación.

NOTICIA DE LUCHA: el luchador de la WWE Ric Flair afirmó que ha acurrucado a 10.000 mujeres, sin embargo lamentó revelar todo acerca de su actividad entre las sábanas. El atleta se refirió a su virilidad como “Space Mountain”, como según él dijo que le preguntaba a las mujeres si les apetecía un paseo. Admitió durante un documental de ESPN que él desea guardar una figura asombrosa para sí mismo. Explicó a People que “lo que dije era la verdad, pero me siento mal ahora que he dicho algo de eso”. Flair, de 68 años, ha estado divorciado cuatro veces, destacó que nunca ha jugado desde que conoció a su novia Wendy Barlow.

Share.

Comments are closed.