Deportivas 09-08-2017

0

NOTICIA DE SOFTBOL: República Dominicana desplegó una tórrida ofensiva ante Colombia para ganar por nocaut de cinco entradas (7-0) en el partido final de la jornada del martes correspondiente al Campeonato Panamericano de Softbol Femenino que se disputa en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con 18 países participantes.

Más temprano, las quisqueyanas perdieron un partido contra Puerto Rico, que en esta quinta jornada del evento cayeron 1-3 ante Puerto Rico. Dominicana posee record de 3-2 en la justa y ocupa el cuarto lugar del grupo A, empatada con Curazao. Estados Unidos domina el circuito con 5-0, mientras que Puerto Rico y Venezuela compilan 4-1.

 

NOTICIA DE BEISBOL: Joe West, experimentado umpire de las mayores, fue suspendido tres días sin goce de sueldo, por tachar de quejumbroso a Adrián Beltré, astro dominicano de los Rangers de Texas. En un artículo publicado por el diario USA Today el 20 de junio, en ocasión del encuentro número 5.000 de West en la temporada regular, se le preguntó quién era el pelotero que más se quejaba en los juegos. »Debe ser Adrián Beltré», respondió West, de acuerdo con el rotativo. »Cada lanzamiento que uno le canta como strike, él dice ‘¡uy, uy uy! Recientemente estuve con él en un juego, y una pelota pasó justo por el centro del plato. Él me dijo ‘esa bola iba afuera»’. ‘Yo le dije, ‘podrás ser un gran pelotero, pero eres el peor umpire de la liga, apestas’, añadió West, según lo publicado.

 

NOTICIA DE FUTBOL: Real Madrid puso en marcha la temporada con otro trofeo al superar ayer 2-1 a Manchester United en la Supercopa de Europa. El monarca de la Liga de Campeones se impuso al ganador de la última Liga Europa con goles de Casemiro e Isco. Cristiano Ronaldo comenzó el partido en la banca y no entró sino hasta los últimos minutos. En realidad, sus compañeros no necesitaron de su presencia para dominar de principio a fin al equipo de José Mourinho, otrora técnico del conjunto “Merengue”. Se trata del sexto trofeo del Madrid desde que Zinedine Zidane llegó a la banca en enero de 2016, y su segundo de la Supercopa. “Este equipo tiene mucha hambre y siempre quiere más”, destacó el entrenador francés. Momentos antes del pitazo final, un fanático sin camisa ingresó en la cancha y fue sometido por personal de seguridad.

 

NOTICIA DE GOLF: Tiger Woods se declarará culpable de conducción temeraria y aceptará ingresar a un programa de rehabilitación que le permitirá tener un récord limpio si lo completa sin contratiempos, dijo este miércoles la fiscalía. Woods, de 41 años, no acudió este miércoles a la audiencia en la corte del condado de Palm Beach. La fiscal Adrienne Ellis indicó que el golfista aceptó declararse culpable en una audiencia el 25 de octubre, y participará en el programa del condado para los conductores que incurren en un primer delito de conducir bajo la influencia de alguna sustancia. “Lo estamos tratando igual que a cualquier otra persona”, dijo Ellis. Douglas Duncan, abogado de la estrella del golf, sometió el alegato ante el tribunal, y rehusó comentar al salir de la sala.

 

NOTICIA DE JUDO: cuatro atletas integran el seleccionado dominicano que a partir de este miércoles competirán en el Campeonato Mundial de Judo para Cadetes (U-17), que se celebrará hasta el 13 de este mes en Chile. Una fémina y tres varones conforman la escuadra tricolor en el certamen que tendrá 68 países participantes de los cinco continentes, con 441 atletas confirmados tanto en la rama masculina como en la femenina.

 

NOTICIA DE NBA: el ex jugador de baloncesto Robert Horry, campeón siete veces de la NBA con tres equipos diferentes, estuvo involucrado en una escandalosa pelea a golpes de puño durante un torneo infantil del que participaba su hijo, según informó  TMZ Sports. Durante el torneo organizado por Nike en Los Angeles, Horry protagonizó una pelea con otro padre. Los testigos dijeron a TMZ que un hombre que alentaba al equipo contrario al que integraba el hijo de Horry comenzó a increpar a la ex estrella y luego lo empujó. Horry respondió con golpes de puños.

Share.

Comments are closed.