El actor español Antonio Banderas apoyó abiertamente a la candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton frente a republicano Donald Trump, al que no considera idóneo para ser presidente de Estados Unidos
En un encuentro con periodistas en Marbella (sur) organizado por Starlite, festival musical donde hoy será anfitrión de su gala benéfica, el actor dijo que “para ser presidente de EE.UU, el personaje más importante del mundo desde el punto de vista político y social, tienes que ser una persona muy mesurada y prudente, y este hombre (Trump) carece de eso”. El actor, que ha desarrollado gran parte de su carrera en Estados Unidos, acusó al candidato republicano de cometer errores “enormes” respecto a lo que dice y a sus posicionamientos, sobre todo en lo relacionado con la comunidad latina. Banderas recuerda que en las televisiones americanas le ha dicho a Trump que “se está equivocando, que no somos todos criminales; los hispanos han aportado mucho a EE.UU., generaciones enteras que han llegado en situaciones muy duras, que han trabajado para que sus hijos vayan a la universidad, que ahora ocupan cargos importantes”.
El Mayimbe le dice adiós a su verruga
“Hola mi gente por recomendaciones médicas he decidido someterme a una cirugía para quitarme la verruga que por muchos años tenia, se que la verruga fue una especie de identidad pero siempre seré su artista, hoy, mañana y siempre, espero sus comentarios Eeessoooo.”
Star Wars podría tener una serie de televisión con actores reales
Una de esas áreas donde Star Wars no ha llegado, salvo con series animadas, es la televisión. Sin embargo, de acuerdo a Daily News, Lucasfilm ha estado en conversaciones para llevar el universo de Star Wars a la cadena de television ABC, que también es propiedad de Disney. Channing Dungey, presidente de la ABC dijo: «creo que sería hermoso si pudiéramos encontrar la manera de extender esa marca (Star Wars) en nuestra programación». Más allá de lo que Dungey y diversos medios han especulado respecto a una serie de televisión de Star Wars, no hay información al respecto, pues Lucasfilm mantiene como confidenciales cualquier trato que involucre la franquicia que se creo hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
Stranger Things fue rechazada por casi 20 cadenas antes de llegar a Netflix
Como suele pasar con varios fenómenos culturales, la exitosa serie Stranger Things tuvo un camino difícil antes de poder ser difundida en Netflix y alcanzar la repercusión que tiene hoy en día. De hecho, pudo darse la situación de que finalmente no viera la luz, ya que varias cadenas importantes la habían rechazado, a raíz de su guión, según una entrevista realizada en Rolling Stone a los hermanos Matt y Ross Duffer. Ambos comentaron que fueron entre 15 y 20 las emisoras que no vieron con buenos ojos el proyecto, y que de hecho recibieron varios consejos para así poder efectuar en definitiva la producción. ”O se tenía que convertir en un show para niños o hacerla sobre el personaje de Hopper, investigando actividad paranormal alrededor del pueblo. Hubo una semana done estuvimos pensando: esto no va a funcionar porque la gente no lo pilla”, recordaron, argumentando que los reparos de la cadena se amparaban en que los ejecutivos se resistían a la idea de tener una serie protagonizada por cuatro niños con una temática más para adultos.
Lindsay Lohan es agredida de nuevo por su novio
El escándalo entre Lindsay Lohan y su novio no da tregua. Las redes hacen eco del mal momento que está pasando la pareja y de los supuestos maltratos que recibe la actriz. Recientemente se ha viralizado un video que muestra al millonario ruso agrediéndola en una playa de Mykonos. En el material, filmado por un vehículo que estaba detrás de la camioneta en la que viajaban la mediática estadounidense y Egor Tarabasov, puede verse cómo ambos se bajan rápidamente del coche y empiezan un forcejeo. “Dame mi teléfono” se escucha que le recrimina él a su pareja mientras la agarra por detrás. Lohan tira el teléfono a la arena para acabar con el agresivo gesto de su pareja. Tras finalizar la escena, los jóvenes continúan la discusión en su camioneta. https://www.youtube.com/watch?v=BplkBvMuOp0
Amber Heard llega una hora y media tarde para declarar sobre su divorcio
Amber Heard llegó a la oficina de abogados Wasser, Cooperman y Mandles, la firma que representa a Johnny Depp, 90 minutos más tarde de la hora a la que había sido citada. La actriz acudió a la cita para discutir los términos de su divorcio con el intérprete de Piratas del Caribe, a quien acusa de violencia machista. En su llegada al edificio del despacho de abogados, Heard, de 30 años, no estuvo acompañada de su abogada, Samantha Spector, y entró por la puerta de atrás, tratando de ocultarse de los medios de comunicación allí congregados que siguen con atención el que va a ser uno de los divorcios más sonados de Holywood de los últimos años. La actriz lució una blusa blanca abotonada hasta arriba y una larga falda negra. Además, trató de ocultar su rostro con unas gafas de sol.
El exitoso director Archie López vuelve a la carga con el inicio del rodaje de Tubérculo Presidente, la secuela de su fenómeno taquillero Tubérculo Gourmet, que se estrenó en noviembre del año pasado y llevó a los cines del país 560 mil personas en sus 18 semanas en cartelera
López se instaló en locaciones del interior del país desde el pasado jueves para la filmación de esta divertida comedia que vuelve a tener a los actores Raymond Pozo y Migue Céspedes en los papeles protagónicos, quienes comparten plató con Cheddy García, Paula Disla y Elizabeth Ruiz. “Cada vez que ponemos en marcha un nuevo proyecto cinematográfico nos sobrecoge un gran entusiasmo”, comentó Archie López en una pausa del rodaje. “Todo el elenco muestra mucha disposición para que esta segunda parte de ‘Tubérculo’ sea tan divertida como fue la primera entrega”. Además de Pozo, Céspedes y García, la película cuenta con la participación del actor venezolano Orlando Urdaneta –que vive en República Dominicana desde hace algunos meses–, Francisco Sanchís, Luis Manuel Aguiló, Steven Domsam, Pericles Mejía, Roberto Cavada, Fiume Gómez y Elías Caamaño.
E! Canceló el programa de Caitlyn Jenner, I Am Cait
Hemos sabido a través del canal E! la cancelación del proyecto, y es que su audiencia superaba escasamente el medio millón de espectadores, lo que ha sido suficiente para su cancelación, argumentándose que el reality no ha logrado competir con otros de más impacto. Parece que el público comienza a estar saturado de tanto contenido del clan Kardashian, y es que la cada vez más extensa familia de celebritys parece estar saturando las cadenas de televisión, donde el apellido Kardashian solo le resta aparecer en las cajas de cereales para el desayuno. En este caso el prometedor espacio dedicado a Caitlyn Jenner con su reality I am Cait, ha sido suspendido hasta nuevo aviso por baja audiencia, a pesar de que su protagonista transexual ha hecho todo lo posible por mantener su protagonismo.