El partido de hoy en el que los Gigantes del Cibao reciben a las Estrellas Orientales, será escenario para reconocer de manera póstuma a José Capellán. La señora Hilda Guzmán, su madre y Josibeth Capellán, hija del fallecido lanzador estarán presentes en el acto
Capellán fue encontrado muerte en su apartamento en los Estados Unidos, hace un año. El partido será a las 7:30 de la noche en el estadio Julián Javier, hogar de los Gigantes en esta ciudad. El fallecido pitcher actuó con el equipo de San Francisco de Macorís desde el 2015. Llegó vía cambio desde los Leones del Escogido en el 2011. La ceremonia es organizada por el departamento de mercadeo que encabezan los licenciados Rafael Taulé y Rafael Almánzar, quienes indicaron que entregarán la camiseta No. 40, que utilizó el lanzador y una foto con la firma de todos los jugadores del club. No se informó si el número será retirado.
El alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, contiene las ansias de tener cerca el campeonato
Asimila ser el líder de la temporada, está consciente que en el Gran Premio de México será su primer chance de concretarlo. Sin embargo, se mantiene enfocado en no pensar más allá de este fin de semana. “Es un sueño ser campeón de la Fórmula Uno. Es un anhelo enorme, pero me concentro sólo en dar mi mejor desempeño en esta carrera en México. Tengo grandes recuerdos aquí con el triunfo del año pasado y el gran festejo que tuvimos con un podio espectacular en la zona del estadio y el gran ambiente con los aficionados. Pero el coronarme no está en mis manos”, comentó Rosberg. El piloto alemán marcha del líder en el Campeonato de Pilotos. De ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo y que su coequipero británico Lewis Hamilton quede fuera del top ten, alcanzaría su primer título en la F1.
El Real Madrid encabeza una cerrada carrera en la cima de la liga española, donde los cinco primeros equipos están separados por apenas tres puntos. Pero el club merengue no está en esa posición gracias a los goles de Cristiano Ronaldo
El astro portugués atraviesa su peor inicio de temporada desde que llegó al Madrid en 2009, con apenas cuatro goles en nueve partidos. “Cuando estás acostumbrado a meter casi 70 goles por temporada, es casi como una adicción a los goles”, comentó el delantero suplente del Madrid, Alvaro Morata. “Para nosotros es el jugador más importante del equipo, y espero que marque muchos goles, pero no es una máquina. Es un ser humano. Aunque parece de otro planeta y es diferente, también tiene derecho a fallar”. Cristiano anotó cinco goles en dos partidos con la selección de Portugal, ante Andorra y la Islas Faroe por las eliminatorias mundialistas, pero ese no es consuelo para los hinchas del Madrid.
Juegos de la Temporada Invernal para hoy (http://www.pelotainvernal.com/calendario.php) :
Las Aguilas Cibaeñas contra Los Tigres a las 07:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal
Las Estrellas Orientales contra Los Gigantes del Cibao a las 07:30 de la noche en el Estadio Cibao.
Los Leones del Escogido contra Los Toros del Este a las 07:30 de la noche en el Estadio Francisco Micheli.