Deportivas 18-10-2016

0

Rafa Nadal ha cumplido el sueño de Ethan, un niño de tres años que deseaba jugar al tenis con el campeón

Según relata un blog, la familia del pequeño veranea cada año en Manacor (Mallorca), la ciudad de Nadal. Alguna vez habían coincidido con el tenista, viéndole entrenarse, pero esta vez Ethan recibió una sorpresa. Nadal invitó al pequeño a jugar con él. Su padre, David, ha contado al blog que a pesar de su corta edad, Ethan ha crecido viendo jugar al tenista español, así como su hermana de 6 años, que también es una gran seguidora. Según relatan en la historia, publicada también en las redes sociales, el tío y entrenador de Nadal, Toni, le dijo al padre de Ethan que tenía madera de tenista.

 

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather fue acusado nuevamente de golpeador de mujeres

Esta vez, la modelo y actriz Jessica White lo culpó por agredir a las de su género y le aseguró que es un cobarde. Jessica decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram después de escuchar al multi campeón de boxeo sentenciar que «todas las vidas son importantes» en un programa de televisión. «Bueno, bueno, bueno, Floyd Mayweather, si crees que todas las vidas son importantes, cuéntame por qué te gusta golpear con esas ‘manos registradas’ a las mujeres con las que has estado en una relación», preguntó Jessica White, sin esperar respuesta, en una imagen. «Eres un cobarde, ningún campeón. Me siento mal por cada joven negro que quiere ser como tú», se lamentó la modelo de 32 años.

 

Murió un nadador en la competencia de aguas abiertas de Hong Kong 

Alrededor de tres mil nadadores compitieron en una prueba de natación de kilómetro y medio que separa el sur de la península de Kowloon y el este de la isla de Hong Kong. Algunos, en modalidad competitiva. La mayoría de los competidores que se presentaron no eran atletas profesionales. En la mitad de la prueba, saltaron las alarmas, ya que dos nadadores, de categoría popular, comenzaron a manifestar problemas de salud. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente a la zona en cuestión. Allí mismo intentaron reanimar a un hombre, de unos 40 años, que finalmente fue enviado al hospital, donde acabó muriendo.

 

Las Grandes Ligas estarían impulsando un sorteo internacional como pieza central de cambio en el próximo acuerdo colectivo con la asociación de jugadores

El actual acuerdo expira en diciembre, y ambas partes han estado en negociaciones. Bajo los términos del concepto inicial de las grandes ligas, el nuevo sorteo internacional comenzaría en marzo de 2018, con un sorteo de 10 rondas que dure dos días. A medida que evolucione la nueva estructura, y que los términos viejos se mantengan, la edad mínima de elegibilidad sería 18 años para el 2021. Como parte de la propuesta del béisbol, las grades ligas operarían facilidades en República Dominicana, donde los prospectos candidatos al sorteo internacional serían invitados a vivir para desarrollar sus habilidades y su educación antes de ser elegibles. Esto le daría además a las grandes ligas un control mucho mayor sobre un proceso que muchos ejecutivos de béisbol ven como algo parecido al viejo y salvaje oeste.

 

El derecho de Cleveland Trevor Bauer solo pudo enfrentar a cuatro bateadores cuando tuvo que ser reemplazado en el tercer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana por un sangrado en el dedo meñique de la mano derecha

Bauer debió abrir el sábado pasado, pero la cambiaron el turno debido el corte que sufrió cuando manipulaba un dron la semana pasada. Recibió suturas en la herida, pero con dos en bases y dos outs en el primer inning ante Toronto, la sangre empezó a brotar de su dedo. Bauer tuvo que ser reemplazado por Dan Otero tras 21 pitcheos. La prematura baja de Bauer obliga que Corey Kluber — sin su descanso normal — tenga que abrir el cuarto juego el martes por Cleveland sin el descanso normal por Cleveland.

 

Víctor Estrella Burgos, José Hernández Fernández, Nick Hardt y José Olivares fueron los seleccionados por la Federación Dominicana de Tenis para enfrentar a Barbados del 28 al 30 de octubre en la serie de Copa Davis por la permanencia en el Grupo 1 de América para 2017

Así lo confirmó Sergio Tobal, director general de la justa, que tendrá como escenario la cancha central del Parque del Este. Estrella Burgos sigue liderando a los dominicanos en la clasificación mundial, situado como No. 94 esta semana, mientras que Hernández Fernández continúa con resultados positivos en el tenis internacional, luego de alcanzar semifinales en el Challenger de Buenos Aires el fin de semana pasado, con lo que escaló al puesto 214 de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Share.

Comments are closed.