Floyd Mayweather no contempla volver al cuadrilátero para enfrentar a Manny Pacquiao, afirmó el boxeador quien dijo estar contento con su posición. Recordó que ganó US$300 millones y que su mayor preocupación es “hacer movimientos inteligentes”, por lo que no tiene que volver al ring a luchar. Su declaraciones fueron ofrecidas a USA TODAY, cuando promocionaba la pelea por el título de Badou Jack contra James DeGale, que será el 14 de enero del 2017. “No tengo la comezón de luchar de nuevo, me gusta viajar por el mundo”, afirmó Mayweather quien tuvo palabras de elogio para Pacquiano afirmando que fue impresionante en su pelea contra Jessie Vargas. Mayweather estuvo entre los espectadores que presenciaron el combate celebrado recientemente en Las Vegas. Su presencia llamó la atención debido a que rara vez asiste a las peleas a pesar de que reside en el estado de Nevada.
Según una grabación del 911, el lanzador de los Mets de Nueva York, Jeurys Familia, estaba ebrio cuando supuestamente agredió a su esposa Bianca Rivas, el pasado 31 de octubre. Familia, de 27 años, fue arrestado y acusado de agresión después de causar supuestamente “lesiones corporales”, específicamente un rasguño en el pecho y un moretón en la mejilla derecha, a su esposa Bianca Rivas, la presunta víctima. Se declaró inocente de un cargo de personas desordenadas durante su primera audiencia en el Tribunal Municipal de Fort Lee la semana pasada. Rivas hizo varias llamadas al 911 a través de la Policía de Fort Lee el pasado 31 de octubre, desde las 2:18 de la mañana. “Mi marido había bebido un poco y se estaba volviendo loco”, dijo Rivas, cuya identificación fue redactada a partir de la grabación de audio proporcionada a NJ Advance Media. -¿Tu marido está bebiendo y estás en una disputa con él? -pregunta el operador. “Sí. Está borracho”, responde Rivas.
Muere de un infarto Daniel Prodan, ex jugador del Atlético de Madrid
El ex defensa central rumano del Atlético de Madrid en la década de los 90, falleció a causa de un infarto mientras veía la televisión, según ha informado ‘El Transistor’ de Onda Cero. El ex internacional por Rumanía jugó una temporada y media en el conjunto ‘colchonero’, desde enero de 1997 hasta junio de 1998, pero antes militó en el Olimpia Satu Mare y el Steaua Bucarest. Cuando dejó el conjunto madrileño, Prodan recalo en el Glasgow Rangers escocés, donde no llegó a debutar, en el Nacional de Bucarest y en el Messina italiano. Con Rumanía fue internacional en 54 ocasiones (marcó un gol) y participó en el Mundial de Estados Unidos 1994 y en la Eurocopa de 1996 en Inglaterra.
Wayne Rooney se disculpó ante su seleccionador, Gareth Southgate, y el director de la Federación Inglesa (FA) Dan Ashworth tras la publicación de unas fotografías en las que el capitán de Inglaterra aparecía ebrio en el hotel del equipo. El futbolista del Manchester United jugó el viernes ante Escocia en Wembley pero acabó con una pequeña lesión de rodilla, lo que le impidió disputar el amistoso del martes ante España. En medio de los dos partidos, Rooney se autoinvitó a una boda que se celebraba en el hotel de concentración de Inglaterra y acabó ebrio, según las fotos y los testimonios publicados por el diario The Sun. «Naturalmente, Wayne lamenta que las fotografías que se hizo con aficionados hayan sido publicadas», aseguró el entorno del futbolista a través de un comunicado.
El United no entrará en la hipotética puja por Messi
Los rumores sobre la posible marcha de Leo Messi del Barça no cesan y el periódico británico ‘The Sun’ da nuevos detalles sobre los posibles destinos del crack argentino si decidiera poner fin a su etapa en el Camp Nou. Según el citado diario, el Manchester United no estaría interesado en fichar al número 10 y daría vía libre a su rival ciudadano, el Manchester City, en su objetivo de incorporar al mejor futbolista del mundo, “El City sería el favorito si algún día se va, pero es obvio que nos gustaría fichar a un jugador de ese nivel. Podemos competir a nivel económico por él y es un jugador de Adidas como Pogba, lo que nos da un plus. Pero no vamos a entrar en una guerra de pujas a menos que Messi nos dijera que quiere venir aquí”, sentencia una fuente del club de Old Trafford. Durante la presentación del acuerdo con Rakuten, el presidente Bartomeu se mostró confiado en que Messi acabará renovando su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2018, por lo que todo hace indicar que Leo terminará su carrera en el club que le dio todo, el Barça.