El nadador Ryan Lochte es suspendido 10 meses y se perderá el Mundial de Natación 2017
El deportista habría recibido la sanción luego de confesar que exageró en la descripción de un incidente en una gasolinera en Río; en un inicio dijo que lo habían asaltado, pero después se reveló que otros nadadores y él habían causado destrozos que ocasionaron el enojo y amenaza del dueño. Como resultado de la investigación y la confesión del nadador, numerosas marcas le retiraron su patrocinio.
Y mientras unos se van, otros vuelven: Tiger Woods está de regreso en los campos de golf
Tiger Woods regresará a los ‘greens’, pero como dice el ex número uno del mundo “todavía queda trabajo por hacer” para resucitar su carrera. Woods no ha participado en un torneo desde agosto de 2015. Una serie de cirugías en la espalda lo dejaron por fuera del campo, pero espera poder golpear de nuevo la pelota en octubre. Woods, que ahora se encuentra en la posición 711 del ranking mundial, asegura que está listo para participar en el Safeway Open, a realizarse entre el 13 y 16 de octubre. Pero antes, el golfista de 40 años será el vice capitán del equipo estadounidense en la Ryder Cup que se llevará a cabo este mes en Minnesota. “Estoy en el punto de mi rehabilitación que me siento cómodo haciendo planes, pero todavía tengo trabajo que hacer”, dijo Woods este miércoles a través de un comunicado en su página web.
Un jugador de NBA hace una pausa para cuidar a su esposa embarazada y con cáncer
Jrue Holiday, actual jugador de New Orleans Pelicans, ha confirmado en una reciente declaración que ha hecho pública que se ausentará gran parte de la próxima temporada por cuenta de una calamidad doméstica que está viviendo actualmente, ya que su mujer, Lauren Holiday, deberá ser operada de un tumor en el cerebro, aunque deberá primero a dar a luz a su primer hijo. “Mi familia va antes que el baloncesto. Evidentemente, estoy muy agradecido de poder jugar al baloncesto y de estar en la posición que estoy, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí. Ella siempre es lo primero”, aseguró Holiday, quien hizo énfasis en el trabajo grupal, antes que en el individual, puesto que ahora no podrá acompañar a su equipo, aunque recibió todo el apoyo de ellos y solo espera centrarse en solucionar los inconvenientes que han aparecido.
Estudian aplazar juegos por ola de calor en España
Los partidos de la liga española de fútbol podrían ser aplazados este fin de semana debido a la ola de calor. El presidente de la liga Javier Tebas dijo el miércoles que algunos partidos no podrían concretarse si las temperaturas muy elevadas ponen en riesgo la salud de los jugadores. Tebas dijo que “no puede jugarse fútbol a 36 o 37 grados centígrados (96 o 98 Fahrenheit)”. Agregó que la liga también consideraría retrasar algunos partidos, aunque las altas temperaturas recientemente se han reportado hasta horas de la noche. Se prevé que las temperaturas lleguen a alrededor de 35 grados centígrados (unos 86 grados Fahrenheit) durante este fin de semana en casi toda España. Las temperaturas llegaron a casi 40 grados centígrados (104 Fahrenheit) esta semana. Tebas dijo que los árbitros le han aconsejado que permita que los jugadores tomen los descansos que quieran para poder hidratarse.