Las campañas de financiación colectiva de Kickstarter o Indiegogo han demostrado dar respuesta a muchos pequeños problemas de nuestra rutina diaria, y uno de ellos es sin duda el de cargar nuestros dispositivos móviles en cualquier momento. Si los usas en el sofá o mientras estas en la cama probablemente te hayas encontrado con esa incómoda situación en la cual no puedes cargarlos.
Ahí es donde entra Couchlet, un pequeño periférico que básicamente es «un alargador de diseño» de nuestros cargadores USB y que permite además colocarlo de forma más cómoda en esos sofás en cama para que si necesitamos un puerto de carga, lo tengamos algo más fácil. La campaña de financiación está funcionando muy bien.
Es probablemente la crítica más clara que se le puede hacer a un dispositivo que aporta algunas ideas de diseño para hacer que 1) se trate de un dispositivo delgado que podamos colocar fácilmente donde necesitemos y 2) disponga de una pestaña que lo hace especialmente cómodo de situar en el colchón de la cama.