Pacquiao se retirará en abril y aspirará al puesto de senador
El ex campeón mundial filipino Manny Pacquiao pondrá fin a su carrera como boxeador el 9 de abril del próximo año, según anunció su promotor Bob Arum. El máximo responsable de Top Rank, empresa que maneja la carrera de Pacquiao, desveló que el disputará su última pelea el próximo 9 de abril y después se volcará en su carrera política en su natal país, donde ahora es congresista, pero aspira a ser senador. Arum indicó que vio la semana pasada al peleador filipino en Nueva York y que ambos hablaron sobre los planes para concertar una pelea de despedida.
Los Leones vencen a las Águilas, quienes pierden 6to. juego seguido
Los Leones del Escogido vencieran el domingo 7-3 a las Aguilas Cibaeñas, en un partido abreviado a siete innings por la lluvia, en el torneo de béisbol invernal dominicano. Las Aguilas han perdido seis juegos seguidos desde que ganaron su primer compromiso en la fecha inaugural. Por los Leones, Ronny Paulino pegó un par de hits y remolcó dos carreras.
Los Raptors dejan libre al dominicano Ronald Roberts
El sueño de Ronald Roberts jugar en la NBA tendrá que esperar. El delantero de poder dominicano fue dejado libre por los Raptors de Toronto de cara a la próxima campaña que arranca esta semana. Roberts, hijo de la ex selección nacional Dania Santos y el ex refuerzo mauriciano Ronald Roberts, vio acción en tres encuentros en los que anotó 10 puntos y atrapó ocho rebotes en 23 minutos. El egresado de la Universidad de St. Joseph’s jugó los días 4, 5 y 8 de octubre, pero desde entonces no se había vuelto a vestir, perdiéndose 4 partidos de la preparación de los Raptors.
Víctor Estrella jugará desde este lunes en México
El tenista dominicano Víctor Estrella estará participando desde este lunes en el Challenger de Monterrey, México. La primera raqueta de la República Dominicana enfrentará a un jugador proveniente de la clasificación, ya que en este torneo es el primer preclasificado Este torneo estará otorgando 110 puntos para quien lo conquiste, además reparte 100,00 dólares. Estrella renqueado en el lugar 64 de ATP, defiende 35 puntos en lo que resta de este año. México será el penúltimo torneo que el quisqueyano competirá este año.
***Un día como hoy en 2014 muere junto a su novia en un accidente transito el súper prospecto de Cardenales Oscar Taveras. Y ayer estuvo de cumpleaños nuestro Salón de la Fama @45PedroMartinez. Nació un día un 25 de octubre de 1971 (44).