Titulares 22/12/2014

0

1- Cientos de motoconchistas cerraron la entrada principal del Ayuntamiento de la ciudad de Santiago en rechazo a la ampliación de algunas rutas entre ellas la CJ27 así como el otorgamiento de nuevas franjas. Dicen que tras los regidores aprobar las nuevas rutas y la ampliación de algunas afectarían el sustento de cientos de motoconchistas.

2- El papa Francisco pidió hoy perdón por sus errores y por los de sus colaboradores, así como por algunos escándalos en el seno de la Iglesia, durante la audiencia a los trabajadores de la Ciudad del Vaticano para felicitarles la Navidad. “No quiero concluir este encuentro sin pediros perdón por mis errores y los de mis colaboradores y también por algunos escándalos que han hecho tanto daño. ¡Perdonadme!”, dijo el papa al concluir su audiencia a los empleados y sus familias en el aula Pablo VI del Vaticano.

3- El Ministerio de Relaciones Exteriores da los toques finales al relanzamiento de la política exterior de República Dominicana, reveló el arquitecto Andrés Navarro, canciller de la República. El funcionario explicó que a mediados de enero próximo el ministerio bajo su dirección, realizará el Foro de la Diplomacia Dominicana, al que asistirán los 14 embajadores dominicanos de mayor tiempo de servicio y de mayor experiencia.

4- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 se ha convertido en una oportunidad de empleos para dominicanos que tienen como vocación el servicio. En una historia puesta hoy en circulación, la Dirección General de Comunicación (DICOM), narra la satisfacción de una serie de jóvenes que trabajan en el 911 socorriendo personas y que expresan la satisfacción que sienten brindando este servicio.

5- La Junta Central Electoral (JCE) extendería a principio de año la vigencia de la Cédula de Identidad y Electoral, como lo pidieron el fin de semana el Senado y los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y el Reformista Social Cristiano (PRSC), se supo en fuentes confiables cercanas al organismo. Las principales fuerzas políticas apoyan la prórroga de la fecha, según declararon a la prensa.

Share.

Comments are closed.