Claman la reparación de la Entrada de Engombe

0

«Olvidados». Así dijeron sentirse los residentes en la calle denominada «Entrada de Engombe», en El Café de Herrera, quienes lamentaron que el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (SDO) y el Ministerio de Obras Públicas no hayan acudido aún en su auxilio. Se trata de una vía llena de piedras, hoyos, malezas, basura, y cuyo tramo final se ha convertido en un barranco que dificulta el caminar de los moradores y el tránsito de los vehículos.

 

A esto se une la falta de iluminación que incita a la delincuencia en horas de la noche, además de la escasez de agua, que los obliga a cargar botellones del líquido, convirtiéndose ese camino en una «odisea». «Que hagan algo por nosotros, porque necesitamos que nos ayuden con esta calle, estamos muy incómodos», declaró Zoraida Encarnación, quien tiene que hacer «malabares» para llegar hasta su casa. Hace pocos días tropezó y cayó en el suelo.

 

Al ser cuestionado sobre si se ha solicitado ayuda para la reparación de la «Entrada de Engombe», Jony Fajardo, de la Junta de Vecinos, contó que hace cinco meses una comisión visitó al alcalde del municipio SDO, Francisco Peña, y requirió un tractor para la limpieza de la calle, pero no lograron respuesta positiva.

Share.

Comments are closed.