La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) retuvo hoy decenas de motocicletas y las trasladó de inmediato al parqueo vehicular conocido como El Canódromo, unidades cuyos conductores fueron sorprendidos en ruta hacia el elevado de la Avenida 27 de Febrero, estacionados en lugares prohibidos, sin documentos y algunos sin caso protector.
Varias unidades de la institución responsable de ordenar el tránsito fueron colocadas en la parte frontal del edificio que aloja a la Cámara de Cuentas y en los carriles de ascenso y salida al elevado, labor que también realizaban otros oficiales y agentes en diferentes puntos de la Capital y la Provincia Santo Domingo, dice un comunicado de prensa de la entidad en el que destaca la citada actividad.
La información sobre la retención de motocicletas y otros tipos de vehículos fue ofrecida por el portavoz de la AMET, Roberto Lebrón, en nombre del general Juan Gerónimo Brown Pérez, quien destacó la necesidad de que los motociclistas entiendan que deben respetar las normas de comportamiento vial. Este tipo de tarea, siempre respetando la dignidad de las personas, no se detendrá en ningún momento.